YO TAMBIEN ENSEÑÓ UNA DE MIS LUCES

Si…y huelen rico

1 me gusta

Lambo nunca compres perfumes en Amazon, si te fijas casi ninguno de los que ofrecen no tienen Prime porque son fake.

Tal vez no levita porque los imanes tienen que ir en polos opuestos para que haga el truco.

Eso pensé…pero no todo es asi…primero leo los reviews…depende de los reviews actúo…si tiene menos de 4.5 no lo compro.

Segundo ayer me puse uno y hoy todavia a pesar de que ya me habia bañado seguia el aroma en mis muñecas…aún lo puedo sentir…

1 me gusta

Hace una semana más o menos me llegó esta crema de Chanel, huele muuuuy bien! Estaba out of stock por mucho tiempo y hasta que por fin me llegó notificación de que estaba disponible y la ordene inmediatamente.

2 Me gusta

@Maripily todo lo que yo compro es prime

Que rico Jado. A qué huele?

1 me gusta

Los reviews son de los mismos scammers, si dice PRIME y que diga sold by Amazon and Ships from Amazon entonces es 99.99% legítimo

1 me gusta

Todo lo que compro dice eso…gracias anyways

Nope ya lo leí y dice ships from Amazon, sold by Maple Prime.

No chica mejor compra from Macys.com

Que terca eres. Que huele rico y olor perdura. Y me gustó. Yo compro de todos lados y si no me gusta lo dejo a un lado y ya. :person_shrugging:

Pero la @mariaDiana tiene razón son fragancias fake made in China.

Al final es tu dinero haz lo que te dé la gana

1 me gusta

Pues si verdad…fijate que compro de chanel directo de ellos y qué crees? Algunos articulos dicen made in China…no made in France…igual me los zampo…

También compro en nordstrom y me pasa igual…todo dice made in china…

1 me gusta

Te pongo la descripción…para mi, predomina el
olor a rosas, me encanta!

1 me gusta

Voy a mandarlo a pedir…

2 Me gusta

Las compras dicen verified purchase…no todo puede ser fake en esta vida…

Se me pasó ponerte la descripción :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Voy a pedirlo…gracias Jado

1 me gusta

@Maripily un ejemplo de que yo compro en todas partes, si me gusta venga!

Esos renos los compré en 99 cents…me gustaron y dije le viene bien a lo que estoy adornando…no me costaron mas de 2 dolares cada uno…

1 me gusta

Jadore, me gusto mucho esa lampara…aparte de brindar una preciosa iluminacion se dicen cosas positivas de ellas…!

Saludos