Asi es la reina del exibisionismo y las orgias en publico se combertira en mamá, la actriz nopor jalisciense Mia Marin tendra gemelos felicidades reina , si la mia kalifah pudo tu tambien
Posdata ay que felicitar a la mima Emily que ya va a swr tia abuela y esta ves de gemelos . felicidades @Emily digo pues tu dices que esta señorita es tu sobrina
SE ESTÁ TARDANDO LA DENISSE FRANCO, EXACTAMENTE LA MISMA COSA PERO A ESCONDIDAS…
Y el horroroso ese piensa que es de él
Tan buenas ñongas que se ha tragado la pescada esa , ese hijo es de don cuco .
Quién es don cuco ?
En la bola, ni se supo
Ay babosas y yo pensando que era algún tío de la Emilys , ya ven que son bien cochinas por esos Lares .
Menos mal que la NEGREYDA, NARCALILEA MONTIJO y la NARCARRETES no lo hacían a escondidas imagínate a las otras.
Cuando recien dio la noticia que hiba a ser mamá en las redes sociales le decian que le pusiera de nombre pinocho, y le daban muchos me divierte pero yo nunca entendi la gracia de porque pinocho . alguien sabe cual es la parte divertida ?
Felicidades a la tía güelita mama @Emily…
Ay chiquis que inocencia la tuya , de que está hecho pinocho ? de puros palitos .
Felicidades a la chica que lo hace en publico y no tiene problema en decirlo ojala las sinaloenses aprendan como hacerlo porque por eso terminan como esta …
nada guapa esa señora