Yucca Valley 🏜

@JADORE tu y yo somos igual de delicaditas :joy:

1 me gusta

Somos high maintenance mi tuttis :heart_eyes:
Yo no soporto el calor, más de 90 y me pongo de mal humor :unamused:

1 me gusta

Es muy bonito! Estoy encantada :blush: Saludos @PateriaFria :blush:

1 me gusta

Tampoco yo lo era, pero es que me tocó un clima espectacular :smiling_face_with_three_hearts: Feliz fin de semana para ti también :heart_eyes:

1 me gusta

Yo también :grin:

1 me gusta

Yo no me pongo de mal humor, yo me desmayo :grin:


Asi te visualicé :face_with_hand_over_mouth:

Conoces los teleféricos de Palm Springs? Te llevan a una montaña! Me encanto ese lugar

Antes soportaba las más altas temperaturas, like
(heat resistant) clima seco. Calor con humedad me enferma :rage:
Yucca tiene un clima no más de 90° F. Perfecto en verano! :+1:

No tienes idea cuantas veces me ha pasado :rofl:

No, pero voy a estar regresando a este lugar por todo el verano :grin: ya tendré chanza :blush:

1 me gusta

Es lo que dicen :wink: y así lo siento :blush: tampoco soporto las altas temperaturas :see_no_evil:

Te va a encantar
Me dio flojera hacer screen shot de cada foto :smirk:

Fuimos hace 2 años, nunca vi los teleféricos. Hacía 15 años no iba. Está bastante habitado
@JUANITA ya no vives en north California con tu sobrina?

1 me gusta

Bueno, vivía cerca de 5 sobrinas :grin: no con Ellas, juntas pero no revueltas :grin: ahora vivo en Los Angeles :heart_eyes: Mi vida, sin querer queriendo, dio un giro de 180 grados :star_struck: gracias a Dios fue para mejorar :wink: jejeje, vamos a dejar que los demás especulen, imaginen e inventen lo que gusten con esta información :grin:

1 me gusta

Dice un dicho, “No hay mal que por bien no venga” :wink:

1 me gusta

Juanita tan exuberante como siempre ja ja ja

OMG así es la vida y ya me imagino porqué…Te felicito y disfruta. Eso era exactamente lo que te quería preguntar en aquel tema.
Siempre van a inventar a decir y a imaginar vidas :yellow_heart:
Cada quien sabe y vive su realidad :+1::two_hearts:

Gracias! :smiling_face_with_three_hearts: Es increíble como funciona el destino :wink: Yo aferrada a un camino, y mi rumbo estaba en otra parte :wink:

2 Me gusta

@Sage esa está flaquita :grin: mejor esta :grin: