Zapatero a su zapato

7 Me gusta

Me parece perfecto que lo hayan vetado. Se quiso pasar de listo.

1 me gusta

Debieron quitarle la medalla y dársela a la verdadera MUJER​:smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Asi de larga y afligida se le ve la cotorra a Jlow. Yo se le vi sin nada de ropa de por medio.

2 Me gusta

Y las mujeres transgéneros no se arriesgan a participar en los deportes de hombres. JA! La prueba que la musculatura y hormonas no las califica.
Engaño en su máximo esplendor. Para ser “mujer” tiene unas piernas horriblemente deformes, la pelvis pronunciada, no senos espalda masculina, cara ancha, gruesa y nariz de lo que es…

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: antes nos miraban pechos, piernas y caderas, ahora mirar si tiene la breva pronunciada jajajaj :rofl: :wink:

2 Me gusta

SE NOTA A LEGUAS QUE ES HOMBRE. JAJAJAJA

2 Me gusta

Fue lo mejor que pudieron hacer.

2 Me gusta

Por lo menos ya no puede competir en las olimpiadas. Solo podrían competir los trans que completaron su fase trans antes de su pubertad, por lo menos antes de los 12 años.

1 me gusta

Como que todavía no se ve mujer. Saludos @Gatita_MiMada.

1 me gusta

Saludos @lajusticiera, Soy defensor de los Gays,Pero hay tres cosas donde no estoy de acuerdo con ellos,Casamiento,Deporte y Los Baños…

2 Me gusta

Justa decisión.

2 Me gusta

Muy justo !!!

2 Me gusta

Ay muchos gays que comprenden y están en contra de varias cosas, pero hay otros que si uno dice que esta en contra de algo que no esta bien, enseguida te llaman homófobico :roll_eyes:

1 me gusta

Pero qué tiene que ver JLo con este tema? Cada dia demuestra lo desquiciada que está usted.

3 Me gusta

La verdad que está difícil ubicarlos. Saludos @JUNIOR2020.

Más que justo. Saludos @Abacoa.

1 me gusta

De acuerdo. Yo igual noto que cada día más desquiciada la canina. Se nota muy encerrada con su amor irracional un perro, llenando el foro con “sinsentidos” que nadie lee.
Le falta un ser humano a su lado. El viejazo le está dando feo!

1 me gusta

Tienes problema de lectura? Vuelve a leer por qué mencioné a Jlow. Saludos :hugs:

Quizás exageré con lo de desquiciada, más bien obsesionada. No hay analogía que valga con JLo y este tema.

2 Me gusta

Es que quién se enoja…pieLde…saludos linda justi

1 me gusta