10 actitudes machistas adoptadas por las mujeres

Zzzzzzzassss

3 Me gusta

Hay hombres que prefieren seguir con algunas de esas ideas y nosotras muy campantes y comodinas las aceptamos
Por ejemplo: que el pague las cuentas

Esa si me gusta a mi también
Las otras no…
:speak_no_evil:

2 Me gusta

Yo he criticado a la mujer por decir groserías y por su libertad sexual ( y yo hago lo mismo )

Me gusta el de que nos cedan el asiento eso es caballeros pero ahí se refiere a que si no te lo dan no debe uno pensar que son unos patanes o mal educados…yo si he educado a mi hijo a qué cceda el asiento y abra la puerta …

Cómo estás Liza amaneciste mejor ?

2 Me gusta

Si , esa también es linda!
Si un hombre me abre la puerta o me ayuda… me gusta!
Siento igual si una mujer lo hace para mi.
La cortesía no discrimina

Amanecí como nueva
Anoche sentía un poquito de incomodidad pero manejable
Gracias :smiling_face: Linda!

1 me gusta

Yo siempre les abro las puertas a las mujeres para que entren en algun lugar y ni siquiera me dan las gracias y me ven como que estoy haciendo algo malo.

Al menos me gustaria que me dieran las gracias o una sonrisa pero las mujeres de ahora se ofenden porque los hombres somos caballerosos.

Exacto! Entre el mismo sexo se llama educación, se les abre la puerta a la gente y se deja pasar primero

Y si va una embarazada o capacidad diferente sea hombre o mujer se les cede el asiento

Que bueno q estás mejor :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Tienes razón amigo las llaman feminazis, no es la verdadera lucha de la mujeres esas son batallosas mal educadas, egocéntricas y problemáticas…

2 Me gusta

Siiiiii

Inconscientemente lo hemos hecho wowww

1 me gusta

Y si, nos falta por aprender…

Cierto que a veces caemos en esas actitudes pero poco a poco vamos haciendo la diferencia y teniendo mejores posturas.