14 Años sin la diva Amy Winehouse

Un 23 de julio de 2011 el mundo perdía a una de las mejores voces de la música contemporánea Amy Jade Winehouse a la edad de 27 años
Hoy se cumplen 14 años de su partida y su legado sigue intacto
Larga vida Diosmy

5 Me gusta

Teniaque irse era MIERGa y dejar a Amy

Sigo amando la musica de esta sra

2 Me gusta

Legendaria @TeenSudaca7 :heart_eyes::sob:

1 me gusta

Pero al menos no le paso lo que a la diva Duffy que la secuestraron y violaron y nadie se dio cuenta :joy:

1 me gusta

Infravaloradaaa

Nunca me importó tan poco el deceso de un artista… qué asco me daban sus vídeos drogándose en el escenario

1 me gusta

Qué cinismo :laughing::rofl: y ayer casi lloras en donde escribiste en el l post de la muere del vicioso de Osbourne jajaja

2 Me gusta

Amy era una gran artista y las adicciones la llevaron rápido a la muerte. Ojalá alguien la hubiera apoyado de verdad.

Qué lástima su historia. Debió morirse Mierga o Kagaty

Pigney debio matarse tmb en 2007 para no pasar la MainYurTutela y quedar como leyenda respetada antes de ser la burla de redes

4 Me gusta

Lina Morgana terminó pagando todo.

5 Me gusta

¿Cómo vas a comparar un rockero que literal vio el origen de la distribución de drogas en los 60s y 70s con una niñata de los 2000 con TODAS las posibilidades de salir de ello y con el descaro de componer que orgullosamente se abstuvo del rehab?

Kingzzy crió 2 hijos, el matrimonio más longevo de la industria y se fue a los 76, no a los 27 como la gilipollas esa

1 me gusta

Qué viciosos sois con Lady Actriz, me descojono :grin:

1 me gusta

Rockferry es arte puro

Diosmy merecía una vida larga y plena, merecía vivir muchísimos años y observar el trabajo de toda su vida…

No volveremos a escuchar una voz como la de ella en otro siglo. Quizá fue mucho para el Mundo que la rodeó. :sleepy::sob:

1 me gusta

Algo que no merece el transexual Mierga

No como la piruja talacha

2 Me gusta