17 Errores Peligrosos en un Crucero que Debes EVITAR en Todo Momento

17 Errores Peligrosos en un Crucero que Debes EVITAR en Todo Momento

¿Crees que navegar en un crucero es 100% seguro? :scream: La verdad es que existen errores comunes que pueden costarte miles de dólares, tu cabina, e incluso tu viaje completo.

En este video descubrirás los 17 errores más peligrosos en un crucero que los pasajeros siguen cometiendo sin saberlo. Desde trampas en el minibar, multas ocultas, incendios, expulsiones sin reembolso y hasta reglas de seguridad que podrían salvar tu vida.

:backhand_index_pointing_right: Quédate hasta el final porque el error número 17 puede hacer que TODO el barco pierda un día entero de viaje por tu culpa.

Y cuáles son esos errores? El 17 ya me dio miedo sin saber cuál es :scream:

Gracias por compartir tan educativo tema, atte: @SALOMNE

Muchas reglas que no te avisan

Hay unos que se les hizo mas facil andar en crucero en lugar de pagar rentas caras

1 me gusta

Lei de una sra mayor que decidio pasear en crucero en vez de tener casa

Yea es que ahi tiene todo, comida y anda viajando jeje y mas barato que estar pagando renta

1 me gusta

Mira esta

2 Me gusta

Que maravilla, asi da gusto llegar a los 100 y mas tambien…

Muy bien conservada la sra

Yea dice que baila todos los dias jeje

1 me gusta

Tiene mucha ropa y accesorios para lucir bien

Serian eso todos collares que se miraban colgados en la pared

1 me gusta

Hay un crucero que dura 9 meses, ese si va por todo el mundo, no se si todavia lo hacen

1 me gusta

Ajam, estan colgados en la pared, bien organizados.

Dice que ha recorrido elmundo varias veces…

Ya desde que el marido aun vivia.

Se ve que tiene buen dinero para darse ese estilo de vida

Dice que vendio su casa, carro y todo, de ahi saco, a lo mejor le dejo dinero tambien su esposo

1 me gusta

Si mal no recuerdo el marido fallecio a los 79 y ya habian viajado mucho.

Yea dijo que iban a muchos cruises, el le dijo que siguiera viajando, ella se canso de empacar y se quedo a vivir ahi jeje

1 me gusta