22de Abril día de la Tierra 🌎

:herb::white_heart:DÍA DE LA TIERRA :herb::white_heart:

22 de abril, día de la tierra :fire::earth_americas::sparkles:

Crecer es darse cuenta que para conectar con lo divino, no necesito templos ni credos.
Tengo a los árboles :deciduous_tree:
Tengo al agua :sweat_drops:
Tengo a la tierra :seedling:
Al fuego :fire:
Y al viento :wind_face:
Y en cada uno de ellos, se manifiesta para mí lo más sagrado de su naturaleza, y eso es por qué cada intención que elevó se une al universo, esa es la infinita conexión sagrada, a lo que yo le llamo mi divinidad :sparkles::leaves:
La de aprender a ser uno con la tierra, uno con el universo :sparkles::crystal_ball::fire:

Eres tierra :leaves::seedling:
enraízate, crece y da.

Eres agua :droplet:
llora, limpia y fluye

Eres aire :wind_face:
Sé calma, decisión y enfócate

Eres fuego :fire:
Quema, ilumina y enciende

Madre tierra el agua que fluye por mi cuerpo, es la misma que corre por tus ríos, el aire que inhalo es el mismo que tus árboles exhalan
Por qué una contigo soy.
Desde mi más alta conciencia sé que soy de ti :leaves::fire::seedling: por eso te honro, te amo, te venero.

Cuidándote y a tus hijos vulnerables :paw_prints: :seedling:, agradezco a cada ser que has puesto en mi camino para llevarme a mi despertar! :sparkles::heart::fire:

Bendita tierra para mi no solo eres un recurso natural, o mi total sustento para mi tu eres y siempre serás mi madre.
:fire::leaves::heart::fire:

3 Me gusta

todos debemos poner nuestro granito de arena
para cuidar nuestro planeta
nuestro hogar La tierra

2 Me gusta

Que hermoso y verdadero Todo lo escrito. :heart_eyes:
Doy gracias por ser un ser completamente conciente y siempre e amado la Tierra por que veo a Dios en toda su bendita y Hermosa creacion. Y dentro de mis posibilidades me e dedicado a poner de mi parte para embellecerla amarla y cuidarla con Flores arboles usando todos los beneficios que nos aporta Nuestra Madre Tierra.
loveyou-diamond

Saludos @Salomé :rose:
@Caty1 :tulip:

1 me gusta

Gracias x pasar chicas, linda tarde :kissing_heart:

Cuidemos nuestra casa