Y selva ![]()
3 Me gusta
Un poco tarde Gaby, pero te saludo por el día de las fiestas patrias del Perú, unión y paz para latinoamérica, en estos tiempos tan difíciles que se viven.

2 Me gusta
¡Gracias, @Daniela19! En estos tiempos tan difíciles los buenos deseos siempre son bienvenidos, amiga ![]()
2 Me gusta
Felicidades Gaby … Nos fuimos a celebrar con la hermosa gebte Peruana … el pasado Domingo …
3 Me gusta
¡Oohh, qué bello! Un abrazo fuerte, @PrincipeGitano ![]()
3 Me gusta
3 Me gusta
Ayyy hermanito @PrincipeGitano, me hiciste llorar
de recuerdos, gracias ![]()
Bella, touchy canción de los hermanos colombianos, el grupo Niche ![]()
3 Me gusta



