28 de Julio - Felices Fiestas Patrias Perú

5 Me gusta

4 Me gusta

Uno de los meses que más esperan todos los peruanos es sin duda, la celebración por Fiestas Patrias que se llevan a cabo los días 28 y 29 de julio. El día nacional es considerado una de las celebraciones más importantes del calendario oficial peruano, donde millones de personas recuerdan la independencia del Perú del dominio español.

6 Me gusta

“En estas Fiestas Patrias, que el espíritu de independencia nos inspire a construir un Perú más unido y próspero. ¡Viva el Perú!"

6 Me gusta

Felicidades felices fiestas patrias a todos los hermanos peruanos Felicidades Gaby Dios los bendiga :pray:

3 Me gusta

La bandera de Perú por los aires

3 Me gusta

Gracias @Mariajuarez por acompañarnos en esta celebración de independencia a todos los hermanos peruanos :hugs:

3 Me gusta

Un día como hoy en 1821, don José de San Martín proclamó la Independencia del Perú en la Plaza Mayor de Lima tras una larga batalla por parte de nuestros antepasados para lograr la libertad de nuestro territorio nacional.

“Desde este momento el Perú es libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende. ¡Viva la patria!, ¡Viva la libertad!, ¡Viva la independencia!", fueron las palabras del libertador.

3 Me gusta

Felicidades Gaby a ti y toda la gente linda de Perú

3 Me gusta

Gracias @Salomé :hugs::hugs::hugs:. Ya son 203 años de celebrar esa fecha el pueblo peruano :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Y como lo celebran hoy en día Gaby, hacen verbenas en las ciudades? Comidas etc ?

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Mensaje presidencial desde el palacio de gobierno, en Lima.
Desfile militar seguido de músicos, danzas autóctonas de la costa, sierra y la selva peruana. Todo esto en la plaza mayor de cada ciudad, en Lima la Plaza Armas.

Generalmente nos reuníamos en familia y mirábamos esos actos por TV y luego…¡a comer!!! Cada familia llevamos un platillo para compartir. Es invierno en Perú en Julio, asi que si no garúa, parrillada es la voz, anticuchos :face_savoring_food:.

:waving_hand::waving_hand::waving_hand: @Salomé

3 Me gusta

Gracias por acompañarnos en este 28 de Julio, @Sage :hugs:

Y…. Ayyy ya me antojaste cada platillo que nos “trajiste” :yum::yum::yum:

Un abrazo :hugs:

2 Me gusta

Peru es equivalente a comida

2 Me gusta

Y… música y danza y familiar :hugs:

3 Me gusta


En la costa

3 Me gusta

Sierra…

3 Me gusta