La Copa De La Vida (La Canción Oficial De La Copa Mundial, Francia '98) Spanish (Spanglish)
Saludos Sage ya me ganaron las dos únicas que me sabia
me acuerdo ver estado en Puerto Vallarte en la barra del hotel mirando la final de este mundial
Y es que llegue tarde…
Pero hay otras, la de brasil esta buena
La de Pitbull y Jennifer Lopez? esa recuerdo que estaba tan mala que le hicieron tantos memes y a la final tuvieron que invitar a Shakira ![]()
Creo que Shakira participo mas de una vez…
Puedes ganarnos a todas poniendo la del 2026…
Si creo que ya van como 3 veces y con esta 4.
Si fue justo la que traje
por que no encontré ninguna otra, estamos conectadas ![]()
Es de la primera que recuerdo relacionada a mundial. Para mi toda una clasica.
Buenisima…bravo Ricky Martin se avento este boricua y en español! ![]()
Muchas gracias @Primavera
Muchas gracias @Emi_corazónmexicano
Esa fue una buena rolita, no me gusto la nueva de Shakira
Shakira no supero al Waka Waka
Yea y el nuevo que tiene se llama dai dai, que se oye mal en ingles
Parece que dijera muere ,muere
Yea se oye feo eso
Creo que esta en portuguez
Pues creó que Shakira habla ingles
Mira lo que dice
La canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 es “Dai Dai”, una colaboración entre Shakira y Burna Boy. Lanzada el 14 de mayo de 2026, la pista combina Afrobeats, dance-pop y reguetón, con letras que rinden homenaje a leyendas del fútbol como Messi y Ronaldo mientras apoyan el Fondo Mundial de Educación para Ciudadanos Globales de la FIFA. El video musical oficial, estrenado el 23 de mayo de 2026, cuenta con cameos de grandes estrellas del fútbol, incluyendo a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Erling Haaland. Shakira, quien anteriormente interpretó “Waka Waka” para el Mundial de 2010, también será co-protagonista del histórico primer espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial en Nueva Jersey el 19 de julio de 2026, junto a Madonna y BTS.
Por supuesto que ella abe ingles, pero esa cancion creo que esta en portuguez, no lo se a ciencia cierta, solo me parecio
Se oye feo en ingles, el lenguaje que sea