3 Nombres de mujer que comiencen con "E"

6 Me gusta

3 Me gusta

ESTELA

ELISA

EVA

4 Me gusta

Elena - Elvia - Enriqueta

3 Me gusta

ESTHER

EMILIA

ELBA

image

2 Me gusta
2 Me gusta

@Emilia

Eduviges

Evelyn

1 me gusta

Saluditos Danielita gracias amiga por pasar muy buenos tus nombres que tengas una linda tarde

1 me gusta

Saluditos Rosita gracias por pasar al temita muy buenos tus nombres saluditos que tengas una linda tarde

1 me gusta

Gracias Gaby por pasar muy buenos tus nombres que bonita postalita amiga que tengas una linda tarde

1 me gusta

Hola Coquie gusto en saludarte bienvenida gracias por pasar muy buenos tus nombres que tengas una linda tarde

Hola tocayita gracias por pasar muy buenos tus nombres que tengas una linda tarde del Domingo

Elvira
Edelmira
Emma

Vírgen de Guadalupe - MiForo

1 me gusta

Saluditos Caty gracias amiga por al temita muy buenos tus nombres que tengas una linda tarde

1 me gusta

Aqui algunos de los nombres de mujer que empiezan con E gracias mis amores por el apoyo al forito y a mis temas que tengan linda tarde del Domingo

Elaine, Esther, Evaluna, Esperanza,Esmeralda, Elena, Emiliana, Emilia, Elaine, Eliana, Eleodora, Estela, Esther, Esneda, Eva.

Eos (diosa de la aurora)
Eris (diosa de la discordia)

Por que ya se que vas a decir y esos nombres te los invitantes o que comadre

1 me gusta

Me conoces o me lo dices al tanteo :rofl: ya sabes que yo no conosco a ninguna de esas diosas menos a la Aurora saluditos comadre

1 me gusta

Ya se por que me vas hacer un inche drama :joy: pues yo si muchos nombres mas, de pequena en vez de leer cuentos leia las historias de las mitologias

1 me gusta

Radio Bravo GIF by RDS 100% Grandi Successi