ESTELA
ELISA
EVA
ESTHER
EMILIA
ELBA

Saluditos Danielita gracias amiga por pasar muy buenos tus nombres que tengas una linda tarde
Saluditos Rosita gracias por pasar al temita muy buenos tus nombres saluditos que tengas una linda tarde
Gracias Gaby por pasar muy buenos tus nombres que bonita postalita amiga que tengas una linda tarde
Hola Coquie gusto en saludarte bienvenida gracias por pasar muy buenos tus nombres que tengas una linda tarde
Hola tocayita gracias por pasar muy buenos tus nombres que tengas una linda tarde del Domingo
Saluditos Caty gracias amiga por al temita muy buenos tus nombres que tengas una linda tarde
Aqui algunos de los nombres de mujer que empiezan con E gracias mis amores por el apoyo al forito y a mis temas que tengan linda tarde del Domingo
Elaine, Esther, Evaluna, Esperanza,Esmeralda, Elena, Emiliana, Emilia, Elaine, Eliana, Eleodora, Estela, Esther, Esneda, Eva.
Eos (diosa de la aurora)
Eris (diosa de la discordia)
Por que ya se que vas a decir y esos nombres te los invitantes o que comadre
Me conoces o me lo dices al tanteo
ya sabes que yo no conosco a ninguna de esas diosas menos a la Aurora saluditos comadre
Ya se por que me vas hacer un inche drama
pues yo si muchos nombres mas, de pequena en vez de leer cuentos leia las historias de las mitologias