4 palabras que comience con R y terminan en R

7 Me gusta

5 Me gusta

REZAR
ROEDOR
REIR
RUMOR

2 Me gusta

Radar
Ruiseñor
Roncar
Restar

1 me gusta

Rastrear - Regalar - Ruborizar - Repetir

2 Me gusta

Recorrer, reiterar, revitalizar, recuperar

1 me gusta

Romper
Reaccionar
Rectangular
Rescatar

Vírgen de Guadalupe - MiForo

1 me gusta

Saluditos Danielita por pasar al temita muy buenas tus palabras amiga que tengas una linda tarde

1 me gusta

Saluditos Candi gracias amiga por pasar al temita muy buenas tus palabras que tengas un lindo y bendecido mes de Septiembre

2 Me gusta

Hola mi ciela gracias amiga por pasar al temita muy buenas tus palabras que tengas un lindo y bendecido mes de Septiembre linda tarde

1 me gusta

Muy bien Rosita muy buenas tus palabras gracias por pasar al temita que tengas una linda tarde de Martes

2 Me gusta

Muy buenas tus palabras Nikita gracias por pasar amiga que tengas una linda tarde de Martes

2 Me gusta

Saluditos Caty gracias por pasar amiga muy buenas tus palabras que tengas una linda tarde

2 Me gusta

Aqui algunas de las palabras que empizan con R y terminan con R gracias mis amores por el apoyo al forito y a mis temitas linda tarde

Renacer, recorrer, recibir, recitar, remodelar, rendir, reaccionar, recolector, reconocer, revivir, recibir, reiniciar, razonar, rodar, rubricar,

1 me gusta

R con R cigarro R con R barril :joy: no quiero mostrale nada a nadie fijate :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ja ja ja ya sabia comadre que algo ibas a poner de jodedera estan mal tus palabras porque ni cigarro ni barril terminan con R fijate fijate fijate

1 me gusta

Pero puse la R al principio si cuenta :joy:

1 me gusta

Que no leiste bien chata que comience con r y termine con R por lo tanto no san validas tus palabras :rofl:

1 me gusta

Pero yo no quiero, me caen ma las r al final

1 me gusta

Si comadre esa letra es fea sirve para insultar con R se escribe Ratero Ridiculo Roba chicos resbaloso etc.etc. :rofl:

1 me gusta