la carne…
hay es que esta re dificil…
yo si casi no como carne, soy la que menos en mi famiiia…pero como te digo una carnita asada no la perdono jejeje
Sabes cuan do deje la carne los primeros dias tenia sueños exosticos con un burrto de carne asada ha ha es que tanto tiempo y dejarla asi nada mas… pero racias a Baphomet ya no y menos ahora con tanta comida " Me Too" que sabe ingual que la carne pero es de plantas.
jaja hay barbarooo si que alucinabasss
fijate que sii tengo una receta que vi de tortitas de carne (lentejas) osea son de lentejas y dicen que se las dan a los niños en hambruguesas y ni cuenta se dan que no son de carne…quiero probar asi…
Es que ya hacen tortilas de todo, yo como unas de nopal con chia y tambien de amaranto o de avena, la verdad es facil cambiar el estilo de vida, pero es un estilo de vida y tienes que seguirlo.
exact es un estilo de vida…y no como dieta…porque uno piensa , “bueno por un tiempo” o para “desintoxicarme” y despues vuelves a lo mismo y no asi no funciona…
si yo tambien como tortillas de nopal con linaza, me saben super bien no extraño las demas…pero luego compro de maiz para los dema y me como una recien salidita y nombreee digoo estas son las buenas jajajjajaja
ha ha ha ya se una tortillita de maiz con sal mmmmmm una vez al año no hace daño, pero dos veces al año te hacen ir al baño
tampoco tampoco…
No has probado las tortillas de
queso ?
Pues sii…en taco?
eso hago en la dieta cetogenica…se pone solo el queso rayado en sarte juntito y se voltea y ahi pongo la carnita opsss bueno u otra cosa jajaj
y el arroz de coliflor??
sabe bueno. se hace igual que el arroz
ha ha ha bsuted no que no, mira que biena odea haerlas tu mismo, y no pagar tanto por ellas, es tratado las de jicama ??? a ver, a ver…
aaa jaja no de jicama no
luego pones la receta…
No saben muy dulce
Taxhe para esto. vegetales de lata??? en serio?? tortllas de queso??
creo que nececitas un correctivo…
Saludos Salome
Hey hay que vivir saludable…
Taxhe para esto. vegetales de lata??? en serio?? tortllas de queso??
creo que nececitas un correctivo…
Saludos Salome