6 realidades que se esconden detrás de lo que comes

5 Me gusta

la carne…

2 Me gusta

ya vez Salo porque soy Frutiboro/Vegetariano :wink:

2 Me gusta

hay es que esta re dificil… :sweat_smile:
yo si casi no como carne, soy la que menos en mi famiiia…pero como te digo una carnita asada no la perdono jejeje :grin:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: Sabes cuan do deje la carne los primeros dias tenia sueños exosticos con un burrto de carne asada ha ha es que tanto tiempo y dejarla asi nada mas… pero racias a Baphomet ya no y menos ahora con tanta comida " Me Too" que sabe ingual que la carne pero es de plantas.

1 me gusta

jaja hay barbarooo si que alucinabasss

fijate que sii tengo una receta que vi de tortitas de carne (lentejas) osea son de lentejas y dicen que se las dan a los niños en hambruguesas y ni cuenta se dan que no son de carne…quiero probar asi…

1 me gusta

Es que ya hacen tortilas de todo, yo como unas de nopal con chia y tambien de amaranto o de avena, la verdad es facil cambiar el estilo de vida, pero es un estilo de vida y tienes que seguirlo.

1 me gusta

exact es un estilo de vida…y no como dieta…porque uno piensa , “bueno por un tiempo” o para “desintoxicarme” y despues vuelves a lo mismo y no asi no funciona…

si yo tambien como tortillas de nopal con linaza, me saben super bien no extraño las demas…pero luego compro de maiz para los dema y me como una recien salidita y nombreee digoo estas son las buenas jajajjajaja

1 me gusta

ha ha ha ya se una tortillita de maiz con sal mmmmmm una vez al año no hace daño, pero dos veces al año te hacen ir al baño :grin:

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

tampoco tampoco…

:grin:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: No has probado las tortillas de
queso ?

image

1 me gusta

Pues sii…en taco?
eso hago en la dieta cetogenica…se pone solo el queso rayado en sarte juntito y se voltea y ahi pongo la carnita opsss bueno u otra cosa jajaj

y el arroz de coliflor??
sabe bueno. se hace igual que el arroz

1 me gusta

ha ha ha bsuted no que no, mira que biena odea haerlas tu mismo, y no pagar tanto por ellas, es tratado las de jicama ??? a ver, a ver… :grin:

1 me gusta

aaa jaja no de jicama no :sweat_smile:

1 me gusta

Yo hago unas enchiladas de vegetales en tortilla de jicama que mmmmmmmmmmmmm.

1 me gusta

luego pones la receta…

1 me gusta

No saben muy dulce

1 me gusta

La cuestion esta en la salsa, lo vegetales son de lata :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Taxhe para esto. vegetales de lata??? en serio?? tortllas de queso?? :nauseated_face:
creo que nececitas un correctivo… :eyes: :thinking:
Saludos Salome :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Hey hay que vivir saludable…