63% approval rating for Joe Biden 😎🇺🇸

Con razón no aparece mi amix Sombrita. :laughing: Debe estar tirada en su cama con suero.

2 Me gusta

Entonces estoy entre el 37 % :raised_hands:t2:

Es verdad que ya el hombre está en su casa en reposo? Se dice que la Kamala es la de la batuta

1 me gusta

El relief bill ha resultado muy popular entre los votantes y eso se refleja en los números de Uncle Joe. :thinking:

Su administración todavía tiene muchos problemas que resolver pero me da gusto ke está tomando en cuenta las sugerencias de los demócratas progresistas, los centristas, y los republicanos moderados.

2 Me gusta

Bueno, yo voté en contra de Trump.
Igual Biden no me desagrada del todo, tiene su bueno u su malo, al igual que Trump.
Lo que no soportaba de Trump era lo hocico suelto que era, de allí en delante me gustaba la mayoría de su forma de gobernar

Kamala ha hecho más en 100 días ke Mike Pence hizo en 4 años. :joy:

A ella, más ke a nadie, le conviene ke triunfe Biden porque su posible candidatura presidencial en 2028 depende de eso.

En eso si estoy totalmente de acuerdo contigo :raised_hands:t2:

Yo soy realista. Trump hubiese ganado fácil si no hubiera sido tan incompetente con el manejo de la pandemia. Era escalofriante ver como le restaba importancia a algo tan severo como ciudadanos muriéndose por causa de un virus.

2 Me gusta

Pienso que no fue lo que hacía, sino lo que decía y como lo decía

En Vegas hay restaurantes cerrados por falta de personal. Yo he estado buscando personas para trabajar en mi casa que ando remodelándolo y nadie quiere trabajar

2 Me gusta

Fue un conjunto de varios factores. El hecho de ke haya nominado a Amy Coney Barret a pocos días de fallecer Ruth Bader Ginsburg hizo entrar en cólera a mucha gente.

Si, claro, la gente está urgida por regresar a trabajar a empleos ke pagan poco y no ofrecen beneficios. :roll_eyes:

La mayoría de esos puestos fueron dejados vacantes por mujeres ke tuvieron ke quedarse en casa para cuidar a sus hijos debido al cierre de las escuelas públicas.

1 me gusta

Cierto @anon7772817

1 me gusta

No están dejando entrar a suficientes Hondureños y Salvatruchas. :grin:

Desmentida quedó Ia teoría de ke los inmigrantes están llegando en manadas para quitarles el trabajo a los Americanos.

President Harris y Vice President Pelosi :hushed::grimacing::grin:

Se morirían muchos republicanos del coraje.

1 me gusta

Ahora ya nadie dice nada de los niños en los centros de detención. Antes a Trump se lo acababan.

1 me gusta

No soy suficiente progresista… tratándose de inmigración. :grimacing: Yo deportaría a todos los adultos.

Mientras tanto Mexico y Centroamérica siguen muy felices de la vida. :roll_eyes: Vergüenza debería darles a esos gobiernos ineptos.

1 me gusta

Insisto, yo deportaría a los adultos y solo permitiría ke se llevarán a los niños ke fueran suyos (vía prueba de adn). :thinking:

1 me gusta

Es lo que siempre he dicho. Los padres hujueputas que abandonan esos niños en el desierto deberían estar en el bote. Y los gobiernos de LA por igual.
Buenas noches :raised_hands:t2:

2 Me gusta