7/31/24 Poema echa cancion ...

Estaba guapo , joven … porque tuviste que empinarte , explicalo , se te mojonel calzon ?

Si dijiste que la radiografia era en la rodilla …

No me digas que se te acercaron a la pelvis … oh mis gatos …

Ijole ! y despues se recostonen el sofa y tambien tenia yo visibilidad , cual buen cazador pense ; Desea que la monte … pero en cualquier momento podrian llegar familiares , estaban en la alberca con los niños … asi que miraba de reojo y segia yo en mi cell … ijole … y cuando es involuntario ? lol …

1 me gusta

Gitana yo.naci en 1978 el 7 de marzo no Mamés ya estoy viejo Perro. No soy de tu época y Cristian es el mejor canta author mexicano de todos los tiempos gracias

1 me gusta

Bello tema. gracias @PrincipeGitano

musica101

2 Me gusta

Ya tas viejo … lol

Nah ! siges siendo pollito … lol

1 me gusta

Saludos Laurita … :wink::blush:

2 Me gusta

Muchas preguntas lol, nunca dije q me empine :roll_eyes:… no se si estaba guapo por q traia mascarilla pero tenia buena finta :heart_eyes:y si fue en la rodilla
Pero si ya te estas poniendo en ese plan ni te platico celoso :expressionless: :rofl::rofl:

1 me gusta

:face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Ahora me cuentas todo … cual plan , cual plan … Buga , buga , … cual plan , de wue plan hablas …

Gitano paseandose de un lado a otro fine

1 me gusta

morning mi corazón :grin::rose:

1 me gusta

primero quieres que cuente y ahora pones esas caritas … chale … chale , chale … pero como bien dije , no es algo o algien que yo podria tocar , con decirte que esta me persino , diria mi abue , cruz , cruz , que se vaya el diablo y venga jesus :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aunque en esta situacion pos se oye medio , marica … y digo , no veo , no veo …

1 me gusta

Asi nomas ! Good morning …

Ok , ok … ya veo , cambiamos de tema pues ; como siges de tu rodilla ?

1 me gusta

Yo se q tu eres incapáz y hasta te imagino rezando mi corazón de melón…las caritas fueron por esa mujer… me la imaginé provocandote enseñandote el jolote y luego desparramada en el sofá…:roll_eyes:… y tu ahi todo inocente volteando para otro lado ajá… :innocent:
Seguro sabe de q pata cojEas y lo hizo a proposito…

1 me gusta

pues me duele… sigo esperando resiltados… hace meses me caí y no me acordaba. Y como parezco pulga saltarina q no paro y brinco y camino mucho tal vez tenia una lesión y nunca sanó y ahora me está pasando factura :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Ijole ! Digo no es que no vea , es que no quiero ver , No ahi , no en ella , amo a quien con ella esta y ese amor no lo daño por nada , no asi .

Pos ya alguien mas noto que cambia con mi platica y de lejitos estamos bien .

1 me gusta

Dime donde estas y yo te la alivio …

Hasta suspirando vas a quedar … ya veras que ni de la rodilla te vas acordar y saldras brincando … de la sanacion …

1 me gusta

y está bonita tan siquiera? :roll_eyes:

1 me gusta

voy s salir piors, me va a doler todo lo demás lol, ya tengo mi frasquito de alcohol con mariajuana y me doy mis frotaditas en las noches… tambien me recomendaron una crema en las tiendas de la cruz verde :grin:

1 me gusta

Ijole !

Si , de mas , pero algo vio ella … igual , como dije , hay mujeres que simplemente son un No , rotundo en mi vida . por mas putico que sea yo .

1 me gusta

Mira te propongo algo …

Yo llevo el tequila ( alcohol ) tu la hiervita , yo una pomada que es caliente , nos tomamos un trago , nos fumamos un porro , te doy una frotada … y ya encarrerado el taton … nos encueramos … total , su tu quieres yo quiero …

1 me gusta

Y mi rodilla? :flushed:

1 me gusta