Que eres ajena , ajena a mi
Ajena a cualquiera que pretenda tu dueño ser !
Aun sabiendo que nunca seras mia
Te hize mia una y otra vez , Mia …
Porque tu lo quiziste , porque tu lo querias
Reclaman tu tiempo a grito abierto
Mientras oigo y guardo silencio
Sigues diendo ajena , ajena a mi
Ajena a quien quiera tu dueño ser
Y eres mia dolo mi , mia …
Te poseo con ternura y loco placer
Son mios tus besos tu aroma de mujer Eres siempre ajena a quien tu duen̈o quiera ser
Siempre seras mia , aunque un dia
Te tenga que perder …
Yo se que eras ajena
Que sigues siendo ajena
No importa que me acusen
Si tuve tu querer , si tuve tu querer …
hermosa canción y con la voz dr Cristian aun mejor…
Verdad … Una verdad a la cara , un dolor al alma , un goce en la piel , un recuerdo que perdura y al final te preguntas … ¿ me recordara , es ajena , sera mia algundia o regresara a compartir el sudor de su alma en mi piel ?
seguramente corazón, siempre será tuya pues un dia lo fué… Un buen amor., una buena aventura no se olvidan nunca cuando se queda en la memoria de la piel
Y conte sus pecas y terminaba cansado y cansado terminaba , sin terminar de contar sus pecas … y en su espalda y sus pecas yo peca y peca …
La piel tiene memoria y palpita al sentir srcas a quien se ama aun cuando se niega ese sentir , la mujer no entrega su desnudez asi porque si …
Almenos eso quiero creer …
Y era muy pecosa ? no me contestes
Definitivamente no… tiene q haber esa atraccion… la necesidad de sentir su cuerpo, su calor … sus besos recorriendonos
pos creo que eran veinte … pero yo no soy tonto …
Las gotas del sudor en mis ojos , me hacian tener que segir , peca y peca …
La neta , es delicioso , cuando notas su reaccion …
hablando de reaccion , ijole , traigo algo en la mente , que ya e visto y no he querido ver , pero el comentario de alguien mas , me dejo frio , y pense ella tsmbien noto su cambio de animo cusndo llegamos , sorry ! estoy pensando slgo que no debo pensar .
Q dijo quien o cuando llegan quienes cuenta!?!
Las canciones de mi bisabuela foockkkkk
Ahora resulta pendejo que no tienes ni 13 años … no mames …

Las canciones de mi bisabuela foockkkkk
si son canciones viejitas, y q bien q artistas como Cristian Castro las traen de regreso para q no mueran en el olvido…hay muchos jovenes a los q les gusta ese tipo de canciones
No , es un pensamiento que no debe ser

Q dijo quien o cuando llegan quienes cuenta!?!
Pero ya habia yo notado que cambia cuando estamos sercas …
Cuentame no me dejes picada
ijole ! ijole …

Cuentame no me dejes picada
Es prohivida , pero no es famila de sangre …
Contestame una pregunta :
Una mujer se empina o se agacha frente a un hombre , lo mira de reojo . es un acto involuntarion o voluntario ?
Te agacharias en tu cocina a segun tu acomodar tus trastes mostrando las nalgas al varon , sabiendo que no hay nadie mas , conzte que yo ya estaba en la cocina sentado viendo en esa diereccion … y no fue un minuto or so …
Este ejemplo de arte culinario se está poniendo interesante pero ya me tengo a ir corazón, regrso pronto a desenredar este misterio lol
Es o no mostrarle las nalgas al hombre , invitacion , si o no ?
quien te las está enseñando dime
ayer en la clinica dr los x rays tuve una sensacion extraña… algo parecido y no… pero como lo toma la otra persona? En este caso tu ya la estabas viendo y parece ser una provocacion, … asi q dele vuelo a la hilacha si te estan tirando el calzon , a quien le dan pan q llore? Tu no verdad? Lol… pero y cuando es involuntario?