8 joyas escondidas para visitar en Puerto Rico el 2024

1 me gusta

a nadie le importa visitar puerco chico mami, La gente ya sabe que Paris es el destino #1 y Playa de Carmen #2

Cabo Rojo

Isla de Cabras

Casa como burbuja en Ponce

Bosque lluvioso nacional El Yunque

El Charco Azul en Carite

Faro en Maunabo

Playa Mar Chiquita en Manatí

Casamerica Hillside Villa

2 Me gusta

HOLA JUSTICIERA. NO HAGAS CASO AL CALZONES SUCIOS. NI TIEMPO TIENE DE CAMBIARSELOS NI LAVARLOS. POR ESTAR 7/24 HORAS AQUI

1 me gusta

TU NO TIENES DINERO PARA VIAJAR ADEMAS NO PUEDES COJER AVIONES. AJAJAJAJAJ

1 me gusta

BELLO NUESTRO PUERTO RICO. POR ESO LO ENVIDIAN

1 me gusta

Saludos @Gatita_MiMada. Yo no le hago caso al subnormal ese. :grin:

1 me gusta

Existen sitios muy bellos en la isla . No importa lo que gente sin conocimiento comente por aquí.

1 me gusta

Me imagino que has estado en el mundial de surfing en Arecibo @Abacoa. Saludos

1 me gusta

ESTA MEJOR LOS PAISAJES DE REPUBLICA DOMINICANA. ADEMAS AHI TODOS LOS TRABAJADORES TURISTICOS ANDAN BIEN LIMPIOS, NO COMO LOS PUELCO LICAS ANDAN TODOS SUDADOS Y NI SE BAÑAN, LA GATICA QUISIERA UN DIA IR A PUERCO LICO AUNQUE SEA POR ULTIMA VEZ EN SU VIDA PERO YO COMO PSICOLOGO LA LEO CON UNAS LIMITACIONES MUY GRANDES EN SU PRESUPUESTO NO TIENE NI PARA COMER, POR ESO COMO CALDO DE RANA Y DESPUES QUE SE TERMINA EL CALDO HACE PATAS DE RANA FRITAS JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAA

TENGO DINERO PARA COMPRAR TODA LA ISLA Y TENGO UNA FLOTILLA DE AVIONES EN MI COMPANIA PERO ESPERARE A QUE VACIEN LA ISLA LOS PORTORROS Y PORTORRAS LA COMPRARE Y POR NOMBRE LLEVARA ISLA LIBRE DE WELFEROS VIVIDORES DEL DESAPARECIDO PUELCO LICO JAJAJAJAJAJAJJAJJAJJA

Este es el más bello😍
no soy envidiosa y se reconocer que aparte de todo en PR hay muchos lugares muy lindos lástima que haya un porcentaje alto de gente creídas de ser mejores que los demás :roll_eyes:

mira sarnoso. deja ya de escribir mamadas.

1 me gusta

eso es lo que tu haces que te tiras los pedos muy arriba, y no tienes ni en que caerte muerta

1 me gusta

Gracias @Avispita, muy bien por reaccionar positivamente a este tema que no es de polémica.

1 me gusta

ella lo sabe, si fue por puerto rico que llego aqui jaajajjaja

1 me gusta

JAJAJAJJAJA GATA QUIERE SER MEXICANA, USA MODISMOS MEXICANOS, YA LO DIJO CHABELA VARGAS LOS MEXICANOS NACEN DONDE SE LES DA LA GANA, PERO NO LAS PELONAS DE PORTOCHICO JAJAJAJAJAAJAJAAJJAJJAJJAJAAJ

POR ESO TE QUIERO CHIQUITA CHULA, POR OBJETIVA Y BELLA. JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO COMO LA GATA SARNOSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

@Avispita
El que más te gustó no es en Puerto Rico
Es en Filipinas
:flushed:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAA TREMENDA QUE ERES GRAN VICTORIA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAA