9 muertos y 70 heridos por desplome de plataforma de candidato presidencial en México

5 Me gusta
2 Me gusta

Andas un poco atrasada , esto sucedio ya hace 3 dias

1 me gusta

Ayer fue que lo vi en el noticiero y fue hace dos días.

2 Me gusta

Pero a quién se le ocurre llevar niños a esos eventos

1 me gusta

Apenas lo vio usted? Lastima, ya me imagino cuantas vidas hubiera salvado
:face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

Hijole, que trágico.
Ahora comenzarán a echarle mierda al candidato por lo ocurrido :scream:

2 Me gusta

Por más que pasó hace días todos quedamos estupefactos!!!

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: esto no era un EVENTO de FAMILIA, POBRES NIÑOS! Y los candidatos? Que muestren su preocupación y solidaridad abriendo sus puertas, visitando en el hospital y pagando gastos funerales

2 Me gusta

Muy de acuerdo contigo.

1 me gusta

Ajá! Cuál es tu opinión respecto ?

2 Me gusta

Donde quiera los padres arrastran con niños . No ves esos conciertos y protestas que siempre se ve algún menor .

3 Me gusta

En ningún lugar uno está seguro .

1 me gusta

1 me gusta

Es increíble la reacción de este forista. En vez de mostrar solidaridad por sus paisanos mira como reaccionan, incluyendo a la otra que se da golpes de pecho de ser mexicanísima. Saludos @Abacoa.

1 me gusta

También estoy de acuerdo que los padres hacen eso, pero lo mejor es dejarlos al cuidado de alguien de confianza y no llevarlos a esos eventos multitudinarios.

1 me gusta

En Méjico y paises que no respetan la niñez.
En USA no se permite llevar niños a un concierto. Excepto que tengan cierta edad 14+ y acompañados. con los padres.
Por ley no se permiten niños en una campaña o cosas de adultos!

1 me gusta

Quizás tenga algo de responsabilidad por no tener personal que revisara las facilidades antes del evento. Saludos @Mendoza-R .

Qué forma tan fría de reaccionar! Saludos @PateriaFria1.

1 me gusta

Esos caminan porque ven a los demás caminar. Son Cabezas huecas…

3 Me gusta

Saludos !
Yo pregunto porque aún cuando pasen días , no importa , fue algo que es inesperado y a la final costo vidas.

Definitivo , no todo lugar es bueno para un niño . aún vaya acompañado de sus padres .

1 me gusta