A alguien mas les pasa que

Esta raro Prima.
Ahorita no me dejo responder la respuesta anterior desde la compu, no me aparecia la opcion de enviarlo.
Tuve que enviar mi respuesta desde mi cell :joy:

2 Me gusta

Mira por cell si desaparece por la compy aun sale, pense que te lo habian volado cuando vi la captura y me subi a revisar corriendo :joy:
Mira asi se ve de mi computadora

1 me gusta

Algo paso ahorita por que me tuve que salir por que nada cargaba

2 Me gusta

Que loco esta el sistema si me a pasado asi como dices no sale la categoria y tengo que refresh la pagina

1 me gusta

Ya salio pero algo paso ahorita. Sire no pudo responder y a mi no me cargaba nada

1 me gusta

Si mi bella amix, igual me paso a mi, me dejo editar solo una vez en mi tema de firmas…y luego que quice meterle mas, ya no me aparecio la opcion.

2 Me gusta

Esta fallando el sistema.

2 Me gusta

Si me a pasado antes Manta si se como se ve, hace rato tuve la pagina en blanco por un largo rato y no se cargaban las respuestas solo daba vueltas y decia que estaba cargando

1 me gusta

Sip. Abri tema en el foro de soporte por lo de los likes y eso, ojala y cuando revisen lo de los likes tambien se solucione el sistema…

2 Me gusta

Ojala y lo revisen se frusta uno.

1 me gusta

Si como que solo dan un tiempo despues de crear el tema o la respuesta para editar los mensajes

2 Me gusta

Si por que lugo que salen los errores esos se pone lento el sistema toca salirse y volver a entrar a veces

1 me gusta

Ojala y chequen eso Prima.

2 Me gusta

Exacto, esta limitado editar.

2 Me gusta

A ver si algun dia cambian eso mi linda amix

2 Me gusta

Ojala que si, porque es muy indispensable.
Linda noche mi bella amix. :hugs:

1 me gusta

Si es verdad por lo nosotras si lo usamos mucho para meter mas imagenes en un solo mensaje
Feliz noche mi linda amix :hugs: :kissing_heart: