A cuánto asciende la fortuna de Maribel Guardia

9 Me gusta

Nunca he creido eso de que estas artistas tienen tanto dinero

2 Me gusta

# Maribel Guardia Net Worth

in Richest CelebritiesModels

Maribel Guardia Net Worth:

$10 Million

Maribel Guardia net worth: Maribel Guardia is a Costa Rican actress, model, singer, and television personality who has a net worth of $10 million. Maribel Guardia was born in San Jose, Costa Rica in May 1959. She won the Miss Costa Rica pageant and Miss Universe-Miss Photogenic in 1978. In 2006 she starred as Maribel Galicia in the television series Que madre, tan padre!.

From 2012 to 2013 Guardia starred as Julieta Vazquez in the TV series Crown of Tears. Since 2014 she has starred as Julieta in the series Italian Bride. She starred in many telenovelas and released a series of Nortena music albums. In 1987 she won a Silver Ariel Award for Best Actress. Maribel was formerly married to Joan Sebastian and the couple had a son together.

1 me gusta

Buenas noches Mi Rookie , Pienso que no se deben decir esas cosas…con los secuestros tan amenudo … ,es muy peligrososo

2 Me gusta

Buenas Noches Mi preciosa Amiga ,No , con ese cuerpatzo no la van a secuestrar para quitarle su dinero , yo pienso que le van a dar mas. :joy: :joy: :joy:

Saludos bella Amiga…:rose:

1 me gusta

jajaja si verdad …
Un saludo Hermosa

1 me gusta

.

2 Me gusta

Ella ya lo nego en una entrevista pero ha de ser por su seguridad no es bueno dejarlo saber ella ya tiene mucho tiempo en la artisteda pueda ser que si tenga esa fortuna
saluditos amiguito linda noche

1 me gusta

1 me gusta

Que bien por ella que disfrute su plata

1 me gusta

Si a sudo siempre muy trabajadora, pero cuando uno asegura alguna parte del cuerpo una paga no le pagan, saludos amigo

1 me gusta


Pos que bien

1 me gusta

Si a trabajando por ellos, bien por ella.

1 me gusta

Cielos !!! Se me paso’ de noche agradecerles bellas Anmigas , Gracias por su visita a este temita.

@CLAUDIA :rose:
@ILOVETRIDY :rose:
@Mariajuarez :rose:
*@Primavera :rose:
@ReneeNaty :rose:
@FELINA :rose:
@embb02 :rose:

1 me gusta