!!! A Ella Le Gusta la Gasolina !!!!

image

1 me gusta

Mejor destruir muros y museos, estatuas, pero nuestras mujeres no💪 y que sigan soportandoooo

FB_IMG_1710953870542

1 me gusta

El hombre nace de una mujer. Él es educado por una mujer. Crece con una mujer. Se enamora de una mujer, se casa con una mujer.
Entonces, ¿por qué faltarles el respeto?
Las Mujeres son la esperanza de vida y el equilibrio del mundo.

1 me gusta

Es el pinche patriacrcado tradicional, nos han hecho creer que la mujer es propiedad del hombre, de ahi que lleve su apellido, nos han hecho creer que son el sexo devil y las pinches religiones se han encargado de perpertuar este mito.

Pues hasta que coincidimos en algo…:+1:t2:

no manches :rofl:, concnrdamos en mas, tal vez no en las formas de protestar, pero si en el mensage.

Puede ser…pero a veces te expresas horrible de la mujer…no se te ou de decir nada porque te pones muy intenso, todo marzo de hecho. Te la pásate asi

Pues yo respeto y adoro a la mujer, pero igual si creo que tengo que criticar a los politicos, a la religion, y a quien sea que creo que esta haciendo mal, lo hago. Siempre expreso mis pensamientos sin compromisos, talvez este mal o bien, pero es mi paradigma, nunca me vez citicamdo a una mujer filosofiaca, una mujer que aporta a la sociedad, una mujer amorosa, una mujer revolucionaria, solo ves la mayoria de temas que subo a tu foro, tu misma los trajiste. :wink:

1 me gusta

Y estás en tu derecho y se respeta pero tú no respetas lo que pensamos los demás
Haces berrinche ( más de una persona te lo ha dicho) no aceptas lo que los demás pensamos o decimos y para acabar más pronto ESPECIALMENTE YO te has ido directo conmigo has Sido hiriente conmigo y todavía me dices : pero porque piensas negativo ??? Ayyyt nooo y te vas encojonado como diría jeva :sunglasses::smirk::expressionless: pero en fin nunca lo vas a aceptar con el pretexto de que defiendes tu postura

Y si el q esta mal eres tu??
Quien t crees para siempre andar criticando lo que TU piensas q esta mal??

Digo… es lo q pienso :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Che tripon criticon :roll_eyes:

ALGUNOS SE ENAMORAN DE MUJERES. SALUDOS SALOME

1 me gusta

YA QUEDASTE COMO TRIPON. COMO YO TE BAUTIZE, JAAJAJAJAJAJ

Ni sabia q le decian asi

En los foros futboleros a todos les digo “y soporta tripon” … asi q aki al trip … le quedo a la perfeccion cuando le decia “soporta tripon” :joy::joy:

YO LE PUSE ESE NOMBRE TRIPON Y EL LO SABE.Y TAMBIEN LE PUSE TRIPE X AJAAJAJAJAJ

@Florecita Florechita, es que ahi esta el error, no es " estar bien, o estsr mal" las opiniones no se califican, se apoyan o se refutan. :wink:

La razon por la que “debato” tus postoras, no tu persona porque tu eres de las personas que mas aprecio aca, es porque en algunas cosas no estoy de acuerdo, y no es que yo este bien o mal, si no que es una intercomunicacion, yo solo he criticado cuando las Feministas hacen desmanes, que diferente es hacer desmanes contra la policia o el estado, y no contra lugares que son patrimonio de la humanidad, de ahi en fuera casi siempre concordamos con lo mismo.

Pq presiento q t contradices :cara_chicle:

Mmmmmm

Cuanta falsedad e hipocresia hay…
En el mundo.eee.
En el mundo…

Jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya me juiiiii.

Ya vez es tu punto de vista y se respta. :roll_eyes:

Salomecita chula… con estos amigos… para que quieres enemigos :joy::joy:
Ahh no perdonnn … son fanseses :rofl::rofl: