A este foro lo muevo porque lo muevo:...Violencia, perdiste la...

Violent Indian Violencia, perdiste la apuesta, tienes qué vestirte como el Legacy y ponerte el avatar de las Chivas por una semana.

Ya te estas metiendo fentanilo por el yoyo como el legashit foockkk

Ps kakas sanababich tu novio ya anda de drogo

Que linda pareja el Menchu AKA Chumpi y el Violado, Violin-Putin.

Violencia, no te hagas güey y paga.

Decías qué tu vieja era oro puro, puro oro y qué apostabas cualquier cosa a quien demostrara lo contrario. Yo le raspé un poco y…bingo, aparecio el hermoso y brillante cobre en Flor del Monte y de paso quedó demostrado qué no es TEXANA.

Pendejo si yo dije que no es texana vive en Texas pero no es texana así como tú que vives en hawiia pero no eres Americano eres michoacano !!!

EL Violado es puto y mala-paga.

Si va a pagar, si va a pagar.

Se va a ver…nice, vestido como el Legacy y con el Avatar de las Gloriosas Chivas.

A ver par de jotos cuando aposté o que pedí o cuál fue la apuesta ? No me hagan que les miente su madre please

Kruegay estas de loca por la florecita !!! Mira mariconena dile que la kieres y chanza y te haga caso wey !!! Pero enamórala primero dime Thanks

Está bién, veo qué te molesta perder y pagar las apuestas.
—pero al menos ya sabes qué no es de Oro y qué tenías razon, NO ES TEXANA como siempre dice. Yo creo qué es maya ¿tú qué creés?

Es una mujer buena onda como todas con su carácter mamon pero en el fondo es nice !!! Y tiene el mismo defecto que tú les da asco sus orígenes mexicanas foockkk sad very sad

No succiones güey.
—soy negro y me da miedo decir qué soy mexicano. A ustedes no les gustan los negros, son medio canibales y se comen a los negritos en la cuna.

Pero…NO ES TEXANA, right?:thinking:

No creo pero que importa de donde sea !!!

No t preocupes Kru… ya entendi

T dejo en tu foro… y que t aproveche!

1 me gusta

¿Qué tan “en el fondo”?

Guapa, gracias por participar.

A mi me cae bien !!! Yo an ella no mucho pero me vale !!!

¿Solo te "cae bien? ¿no la amas?:thinking:

Vamos kimosabe, dile qué la amas. El Legacy ya se lo dijo y se te adelantó.

Kruger…
Esa es tu tirria para conmigo :joy::joy::joy:
Ahora lo entiendo todo :rofl:
Estas celoso! No t preocupes… te los dejo
Son todos tuyos! :rofl::rofl:

1 me gusta