♧ ∵ ∴ ∷しµǸA ƿÏඋ †µ†✿rÏAし㉫$∵ ∴ ∷ ♧

Buenas tardes, aqui voy a ir dejando capturas de LO MAS BASICO para aprender en el editor de fotos LUNA PIC, cualquiera que este interesad(o) puede usarlo, es gratis, y es en esta direción

1.- Comenzamos por subir un archivo (imagen ) desde nuestra computadora

2.- Al darle upload se nos va abrir una ventanilla desde nuestra computadora, para poder seleccionar un archivo imagen le damos abrir
automatico aparece en nuestro editor en una pagina aparte

3.- Ya que tienen la imagen es ahi donde deben prestar atencion A SUS HERRAMIENTAS DE TRABAJO que son las que tengo aqui subrayadas

4.- Vamos a primeramente poner un texto, se fijan que arriba viene para poner coordenadas, pero como no sabemos eso, lo que tenemos que hacer es colocar el texto donde dice texto, y darle doble click en la imagen y automaticamente el texto lo puedes colocar en el lugar deseado…

Con el mousse izquierdo sin dejarlo de presionar mueves el texto hacia donde quieres y sueltas,

5.- Para los efectos ahi mismo arriba dice EFECTOS y te muestra que efectos son para poder aplicarlos le das APLICAR TEXTO

PARA GUARDAR CON EFECTOS como tiene efectos debes guardarlo en formato de gif, hay un tema que puse para que sepas la diferencia entre GIF , JPG, Y PNG

9 Me gusta

Thanks tratare de seguirlo :wink:

2 Me gusta

a la orden! :blush: cualquier duda me busca…

2 Me gusta

Sale creo que voy a tener muchas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

sinverguenza…digo, sin verguenza me dices :rofl:

2 Me gusta

:flushed: Comoooooooooooooooo me dijisteeeee :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

No me da la opcion de gif ???

2 Me gusta

:joy:

-_

ñ
ñ

2 Me gusta

Te tiene que dar una vez que le pones efecto a tu imagen, dale save a la izquierda de tu pantalla viene un disco y le das save y te tiene que aparecer como en la captura las opciones para guardar en que formato segun

2 Me gusta

:sob: No sale GIF solo sale una jp no se que.

2 Me gusta

Recorre los pasos otra vez, al darle texto en efectos de lado izquierdo te aparece APLICAR TEXTO le tienes que dar ahi para que haga efecto lo que hiciste y poder guardar en gif

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Una vez que ya esta asi como la deja se puede aplicar un texto lejible ?

2 Me gusta

claro bienvenida

3 Me gusta

primero haces todo lo que desees en texto, si no quieres efectos no se los pongas, pero ya que termines, le das aplicar texto y luego grabar

2 Me gusta

Que padre efecto me recordo un disco de los Stones.

2 Me gusta

jaj si esta sicodelico!

2 Me gusta

Llegando a casa lo intentaré gracias por el tutorial

1 me gusta