A la EZPAÑOLA del foroZ LA SACO EEUU DE AQUI 🤣🤣




Y ahora vienen al foro a creerse mejor que todos nosotros y creerse mas Europea que los mismos Europeos :rofl::rofl::rofl::rofl:

como quiera ustedes son mas, y han daÑado a puerto rico. esos son lo que hay alla ajjajajajajajajaja

Fuera de mi tema

1 me gusta

jaajajjajaajjajaja de buena por queria me voy, ajajajajjaja y no por que tu lo digas es por que me sale de alla

De donde te salga fueraaaa💩

la forever33 es vieja del wifrido, si el welfere no es nadie

Reporto el tema desesperadamente :rofl::rofl:
me lo pusieron off topic por su lloradera​:rofl::rofl:

a esa isla mantenida siempre lan daniado ustedes, los Domincanos que van para alla van TRABAJAR, no a vivir del welfer como tu

Tu realidad, nadie les dañado nada. Así son la mayoría de ustedes, no seas racista
imagen

a la abuelita milenial, estos temas la ponen furica, a mi me amenaza seguido, me quiere restringir mi libertad de expresion, que hubiera pasado si los “usa” no los hubiera adoptado de segunda pero al fin adoptado, si de por si son la verguenza del caribe, imaginate sin el dame dame de los que pagamos impuestos

Ella me provocó y cuando le respondí se enojo y la presión se le subió :rofl::rofl::rofl:

pero ella no es como la gata floja, a ella luego se le pasa su coraje conmigo :rofl::rofl:

lo que pasa es que ella por momentos se le monta un espíritu africano y me quiere ofender​:rofl::rofl::rofl::rofl: pero yo no me ofendo porque en mi país somos negros, Blancos, y Taínos, la que se ofenden son ellos pero ahora el censó dijo claramente que del 75% que se declaraba blanco por ańales ahora la cosa cambió y solo un 17% dijo que era blanco​:rofl::rofl::sob:

ay.noooo le va dar un síncope a justi​:rofl::rofl::rofl:

si pero de que es racista la forever33 con su hijita forever13 es bien racista, es chinga quedito