A los 64 años, Yolanda Saldívar Rompe el Silencio y Deja al Mundo en SHOCK

A los 64 años, Yolanda Saldívar Rompe el Silencio y Deja al Mundo en SHOCK
La Tragedia de Selena: Un Ícono Inmortal y el Escandaloso Retorno de su Asesina
A principios de los años 90, la inigualable Selena Quintanilla se erigía como la reina indiscutible de la música tejana. Con su voz celestial, su estilo inconfundible y una energía contagiosa, la joven artista estaba en la cúspide de una carrera meteórica, destinada a trascender fronteras y convertirse en una superestrella de alcance global. Sin embargo, el 31 de marzo de 1995, este sueño dorado se hizo pedazos en un acto de violencia que conmocionó al mundo entero: Selena fue brutalmente asesinada por Yolanda Saldívar.

En un día que quedó grabado a fuego en la memoria colectiva, Selena recibió un disparo fatal en un motel de Corpus Christi, Texas. A pesar de los desesperados esfuerzos por salvarla, la joven promesa falleció debido a un shock hipovolémico en el Corpus Christi Memorial Hospital. Tenía tan solo 23 años. La autora de este crimen atroz, Yolanda Saldívar, quien había sido presidenta del club de fans de Selena, fue sorprendida en el acto de robar miles de dólares de las ganancias de la cantante. Durante una reunión pactada para su despido, Saldívar, en un acto de premeditación y alevosía, disparó intencionadamente contra Selena.

La Sombra de la Liberación Condicional y un Documental Polémico
Casi tres décadas después de aquel fatídico día, una noticia ha reavivado el dolor y la indignación: la posibilidad de que Yolanda Saldívar obtenga la libertad condicional el próximo marzo. Como si esto no fuera suficiente para avivar las heridas, Saldívar ha anunciado el lanzamiento de una docuserie titulada “Selena y Yolanda: Secretos entre Ellas”. Este proyecto ha desatado una ola de repudio, pues la opinión pública considera que Saldívar no ha mostrado arrepentimiento alguno por sus acciones, e incluso ha intentado justificar lo injustificable.

Aunque la docuserie promete revelar “secretos” largamente guardados, la credibilidad de Saldívar es mínima, dada su historia de deshonestidad. Sin embargo, la macabra curiosidad persiste: ¿qué podría decir Yolanda después de 29 años, antes de una posible liberación que muchos consideran un insulto a la memoria de Selena? Antes de adentrarnos en los detalles de este controvertido documental, es imperativo recordar la vida, los últimos momentos y los eventos que condujeron a la trágica muerte de la “Reina del Tex-Mex”.

3 Me gusta

Ella creo esta tratando de preparar el terreno por si sale
Si no hacerse la victima cuando menos medio justificarse
La forma que ella actuo habla del tipo de persona que es
Que le sabia algunas “cositas” a ella, tampoco le da motivos o derecho a asesinarla , que se metia con su doctor , era asunto de ella y su algo pasmado esposo

Yolanda tendra que buscar un barrio no latino donde vivir
Por seguridad propia , tristemente el caso fue la Avaricia
De esta mujer

3 Me gusta

Eso fue un amor enfermizo con un interés económico . Yolanda no pudo soportar que Selena se le fuera de su lado , ella vivía sintiéndose popular y necesaria para la vida de la difunta .
Un acto de desesperación .

1 me gusta

Lo bueno es que será contratada por shakira cuando salga de la cárcel

2 Me gusta

Enserio…

Como es que se anima a contratarla…

1 me gusta

Yolanda se ha inventado diferentes versiones de como y porque asesinó a Selena. Lo ultimo fué la versión de que la pistola se habia disparado por accidente

1 me gusta

Diga lo que diga ya el mal esta hecho,

2 Me gusta

Saludos amiga Lilly

Pa mi que solo quiere hacer dinero

1 me gusta

Sigue siendo una oportunista

1 me gusta

Yea por eso la asesino, por que la estaba robando a Selena

1 me gusta