A mi me enseñaron

"Yo no crecí tan solo. Yo fui educada. Me enseñaron a saludar cuando entro en un lugar. A decir por favor y gracias. A tratar con respeto a la gente mayor y ofrecerles la silla. A ayudar a la gente que lo necesita. A abrir y sostener la puerta para que los que vienen detrás de mí pasen antes que yo. A pedir perdón cuando hace falta.
A amar a las personas por lo que son y no por lo que pueda obtener de ellas…
Lo mas dificil que me enseñaron fue a perdonar y a comprender la gente que se desquita conmigo de su infelicidad y amargura aunque yo no tenga culpa de eso
A mi me enseñaron…

8 Me gusta

Yo apruebo este mensaje :blush:

2 Me gusta

Gracias por pasar!!

2 Me gusta

Pues nadie lo tiene aqui! Jacobita! Vaya al foro de foristas de " renombre"
:grin:

Por fin es hombre o mujersh? Ya se definió?

2 Me gusta

Ya ke mencionas a esa ingrata, dile ke conteste mis emails. Llevo casi dos semanas tratando de comunicarme con ella. :sunglasses:

Gracias de antemano sirvienta.

Como si alguien le creyo lo de la cuenta " prestada" :smile:
Pobre senor

2 Me gusta

Muy bonito!! :sparkling_heart:

2 Me gusta

Gracias por pasar al tema!

3 Me gusta

Hola buenas tardes por aqui pasando a saludar…

2 Me gusta

Buenas tardes @LAMADY!!

1 me gusta

Muy lindo @Nuevita

1 me gusta

@Avispita :hugs:

1 me gusta

Así me enseñaron también :wink: y se lo enseñé a mis hijos :heart: En un tiempo se quejaron de cosas porque los demás se burlaban de ellos, ahora me lo agradecen, mucho de lo que les enseñé los han ayudado a obtener trabajos, por ejemplo, el ser puntuales, ordenados y respetuosos :pray:t3:

Buenos días
Así es como es, cuando nos educan de forma correcta y con principios al igual hacemos con nuestros hijos :wink:

1 me gusta