A mi si me gustaron las apariciones de Melissa ayer

Se vio Bella, sobria, elegante.

Recuerden que esto es MISS UNIVERSO un certamen de nivel.

No el circo bananero de miss Grand. Lo digo por los que que querian show y perrez.

Aunque me sorprendió esta vez los gritos de varias o muchas al presentarse. :roll_eyes:

El vestido definitivamente pudo ser mejor pero cumplió con su cometido.

4 Me gusta

Si, opino igual que tú Emily, se vió hermosa nuestra mexicana, tiene de sobra para calificar.

1 me gusta

MIMA, QUE ANDABA INYECTADA POR EL DOLORAZO AL TENER UN ESGUINCE, CON RAZÓN LA VI COMO TRISTE, POBRE MELISSA ESTÁ AGUANTANDO MUCHO, ESO DEBE SER MUY DOLOROSO…

3 Me gusta

Que horror.

Ya me imagino .

2 Me gusta

Pues la osmela ya se la acabo ,

Hermosa nuestra Meli pero si le falta mas energía en su pasarela! Traje de baño la vi mejor pero con un pequeño error y en vestido se vio muy elegante y fina :heart_eyes:

A mi tambien me gusto, aunque el vestido demasiado simple a comparacion de las otras :relieved: pero no es nada nuevo, recuerden que cada edicion los Poterros, Venecos y demas sudacos se unen para tratar de apagar a Mexico

2 Me gusta

Ese mariconsete tiene buen ojo, el año antepasado dijo que la corona estaba entre Mx y Puerto Rico

Mucho mejor que el de Meza en las prelims. Espero y llegue a mostrar su otro vestido en el top 10!

2 Me gusta

chale pegada k pegada por sosa y aburrida en su preliminar y en la entrevista