A pinche kakas te saliste wey

Por temas con este titulo y contenido foros de futvol estan hundidos

Violetas ese wey es el peruca , cuando termina de surfiar, se hecha su Caguama :sweat_smile: como que si le está afectando el sol de la playa se le olvida ponerse su crema de la campana

Tienes mucha razón vos Sage y podría empeorar…
----temo qué estos güeyes en cualquier momento pongan temas con fotitos de comidas, horóscopos, o anclen este y otros temas.
Mejor no hay qué molestarlos.

Y que ganas tu si está en primer lugar, lo que a, ti te gusta es ser el Centro de atención cuando no estabas tu ni la basura que le gusta idolatrarte nunca se crearon temas con tanta bajeza humana, nunca se mencionaron madres, tampoco se nombraban hijas y deja de ser hipócrita, porque tu al aceptar interactuar con el y asentar sus estupideces es porque son del mismo nivel educativo Y fueron creados en un submundo donde reinaba la escasez de educación qué enseñan los padres a los hijos?y si no te gusta el foro este, pues no entres Y así te evitas de pasar malos ratos, que tengas un lindo día ……….

Sage honey listen listen Linda !!! Cuando den premios por estar en el top hablamos ok a qui es para hechar desmadre como cuando estábamos en la high school ok :ok_hand:

Bueno…
----ni como ayudar a Sage.

Sorry Sage.*

  • usted me recuerda a Javier Milei ¿son compatriotas?:thinking:

Es la abuela :older_woman:!!!

Ktemet!
No bueno, no bueno.

Javier Milei ya se “pelió” con los presidentes de China, Colombia, Brazil e insultó a AMLO el mejor presidente qué México ha tenido en toda su Historia.
—y aquí, en estos Foros, Sage hace lo mismo.:rage:

Yo opino que todos nosotros keremos a sage pero ella solo kiere a my toxi brother legashit la verdad!!!

Pero…no solo ella, Flor también y, jaja!..mi ex-también.

Te met no bueno no bueno Insinúas que todas lo adoran No bueno no bueno mejor ya le caigo al tecolote a ver a las nenas :sweat_smile::sweat_smile:

Outa madre voy a comenzar a mentar madres y hablar de las hijas y hermanas para que a ver si algui me pela a mi foockkkk

Si kakas ya vete al tecolote !!!tu solo puedes tener sexo cuando les pagas !!! No money non pussycat!!! Ja ja ja ja

Kate met y Que pasó con Jeva no me digas que se fue a Califas a visitar a chile chiquito alias rosa gloria Chagoyan mejor conocida en el mundo artístico como Lola la trailera :joy::joy:

Mucho mejor y no vivir enamorado como tú del tronco 8a el peor porterete en la historia del futbol mexicano dime thanks Violetita :sweat_smile:

De lo q se entera uno :flushed:

Y…¿te conformas con ver?

…¡la vida está perro señores!

El
Kakas va a ver al bartender !!! Se las da por unas caguamas

Sospecho qué la Jeva y el lurias Legacy se agarraron a…trompadas y ahora están presos los dos.