A qué se debe el fracaso del tour de Shakira?

Entonces sigue sin vender completamente?

Qué feo caso dulzura :face_holding_back_tears:

Esto es más feo cariño:

Me duele mucho el fracaso de mi diva Kakira :face_holding_back_tears:

Me pondré este meado embotellado y me iré a bailar la loba para promocionar el tour que está fracasando, todas deberíamos hacer lo mismo :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

En cambio yo gozo al ver como quedó canceladita en USA y ahora anda en palenques en plazas públicas en cagaderos europeos prestando tarimas que oso cariño

1 me gusta

Hubo pandemia pedazo de peruana

1 me gusta

Como que es la unica fans fiel que le queda a mierdindia en este foro, las demas huyen por el fracaso de su gira las mujeres ya no facturan. :sweat_smile::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ni que fuera j flop haciendo conciertos turbios amañados con gobiernos de europa del este

Que oso con la gallinona me meo

2 Me gusta

Y hay un sin mil de temas osos

Ese screen es de New Jersey, donde hubieron 2 shows, reportados completamente sold outs.

Ni ganas a arrastrar a Thalía, pero a huevo se ganan el hate. Pueden seguirse colgando de las tetas de Jennifer Lopez, tal vez no pasen vergüenza.

1 me gusta

Que delicia ver como el maricon del post hizo el
Ridículo jajaja

image

1 me gusta

Los fans de Talía son realmente unos payasos.

1 me gusta

Fracaso quede

Vamos J.LO no se está presentando en Narco Estados del quinto mundo donde abunda la Corrupción y el Narcotrafico y donde solo habitan indígenas, .. vale petardo? @Stuffle

CERO Latinos mojados en los conciertos de J.LO!

CERO local.

‘Estadio Caliente’ te suena familiar? :grinning: :grinning:

y vuestra verdadera ‘artista’ una Don Nadie, según dicen aquí, no llena ni una cafetería y es la más fracasada de todas!

Sois patéticos y ridículos.

@lagallinona mira como se cuelgan de la Onehitwonder Chaquira!

Estados Unidos es narco estado? Que India eres jajaja usa >>> cualquier muladar de Europa del este

1 me gusta

No estamos hablando de Mierdifer Lopez, metiche.

1 me gusta

Cero latinos mojados quedé

[grid]

2 Me gusta

Vamos me estaba refiriendo a las fechas de la Gira LOCAL de la negra cholombiana por los Narco Estados y las selvas de Latindioamerica, .. y donde son la gran MAYORÍA de fechas de su Gira LOCAL.

Negrifer Lopez es asquerosa