Entonces sigue sin vender completamente?
Qué feo caso dulzura ![]()
Entonces sigue sin vender completamente?
Qué feo caso dulzura ![]()
Me duele mucho el fracaso de mi diva Kakira ![]()
Me pondré este meado embotellado y me iré a bailar la loba para promocionar el tour que está fracasando, todas deberíamos hacer lo mismo ![]()
Me duele mucho el fracaso de mi diva Kakira
Me pondré este meado embotellado y me iré a bailar la loba para promocionar el tour que está fracasando, todas deberíamos hacer lo mismo
En cambio yo gozo al ver como quedó canceladita en USA y ahora anda en palenques en plazas públicas en cagaderos europeos prestando tarimas que oso cariño
Hubo pandemia pedazo de peruana
Como que es la unica fans fiel que le queda a mierdindia en este foro, las demas huyen por el fracaso de su gira las mujeres ya no facturan. ![]()
![]()
![]()
![]()
Ni que fuera j flop haciendo conciertos turbios amañados con gobiernos de europa del este
Que oso con la gallinona me meo
Y hay un sin mil de temas osos
Ese screen es de New Jersey, donde hubieron 2 shows, reportados completamente sold outs.
Ni ganas a arrastrar a Thalía, pero a huevo se ganan el hate. Pueden seguirse colgando de las tetas de Jennifer Lopez, tal vez no pasen vergüenza.
Que delicia ver como el maricon del post hizo el
Ridículo jajaja

Ese screen es de New Jersey, donde hubieron 2 shows, reportados completamente sold outs.
Ni ganas a arrastrar a Thalía, pero a huevo se ganan el hate. Pueden seguirse colgando de las tetas de Jennifer Lopez, tal vez no pasen vergüenza.
Ridículo jajaja
RositaLaPutita:
Los fans de Talía son realmente unos payasos.
Fracaso quede
Vamos J.LO no se está presentando en Narco Estados del quinto mundo donde abunda la Corrupción y el Narcotrafico y donde solo habitan indígenas, .. vale petardo? @Stuffle
CERO Latinos mojados en los conciertos de J.LO!
CERO local.
‘Estadio Caliente’ te suena familiar?
![]()
Ni que fuera j flop haciendo conciertos turbios amañados con gobiernos de europa del este
y vuestra verdadera ‘artista’ una Don Nadie, según dicen aquí, no llena ni una cafetería y es la más fracasada de todas!
Sois patéticos y ridículos.
@lagallinona mira como se cuelgan de la Onehitwonder Chaquira!
AStateOfTrance:
Ridículo jajajaRositaLaPutita:
Los fans de Talía son realmente unos payasos.
Estados Unidos es narco estado? Que India eres jajaja usa >>> cualquier muladar de Europa del este
Don Nadie, según dicen aquí, no llena ni una cafetería y es la más fracasada de todas!
No estamos hablando de Mierdifer Lopez, metiche.
CERO Latinos mojados en los conciertos de J.LO!
Stuffle:
Cero latinos mojados quedé
[grid]
Vamos me estaba refiriendo a las fechas de la Gira LOCAL de la negra cholombiana por los Narco Estados y las selvas de Latindioamerica, .. y donde son la gran MAYORÍA de fechas de su Gira LOCAL.
Estados Unidos es narco estado? Que India eres jajaja usa >>> cualquier muladar de Europa del este