A qué se debe el fracaso del tour de Shakira?

Me DESLECHOOOO con este post.

Ahorita debe segui con el culo en llamas… y debe estar diciendo que:

Armenia >>>>>> USA.

:rofl: :joy:

3 Me gusta

Armenia (Eurasia) >>>>>> Narco Estados y selvas del quinto mundo

TODOS sabemos como abunda el Narcotráfico, los Carteles y la corrupción en los mierderos de Latindioamerica donde se presenta la negra Cholombiana la MAYORÍA de fechas de su Gira barata.

1 me gusta

Armenia a reventar >>>>> Costa Rica y 44 gatos :grin:

1 me gusta

Más de la mitad de esos sujetos no lucen latinos, pero te urge viajar mamita :weary_face:

Todos parecen sinaloenses me pedorreo

1 me gusta

Cariño en Europa y parte de Asia hay miles de personas que podrían pasar por latinos según el estereotipo que existe.

LOL urge viajar

1 me gusta

Deja de ser tan India y hacer el oso que son fans latinas que la misma Jlo posteó en su IG

1 me gusta

Que haya posteado no significa que sean latinos, no sabía que era un requerimiento ser latino para entrar al concierto :joy:

Este señor luce como español, pero no te culpo, existió algo que se llama mestizaje y crees que todos son latinos de América :rofl:

Ay nooo…

HUMILLADAS nuevamente.

Ese perfil de personas se ven a menudo en Santa Maria la Ribera de la CDMX, la colonia de clase baja donde nació cierta Prostituta.

3 Me gusta

No veo a un ningún indígena semejante a esta mierda :laughing:

Pues esa gira en ESTADIOS latinoamericanos le dio más de 100 millones así que ubícate

Tu idola se las da de latina y no llena ni una taberna en puerto Rico

1 me gusta

Un día de estos esta pendeja va a salir con que Jail.lo tampoco es latina sino alemana :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Estan bien cholos los fans de cho.lo

1 me gusta