Me DESLECHOOOO con este post.
Ahorita debe segui con el culo en llamas… y debe estar diciendo que:
Armenia >>>>>> USA.
![]()
Me DESLECHOOOO con este post.
Ahorita debe segui con el culo en llamas… y debe estar diciendo que:
Armenia >>>>>> USA.
![]()
Armenia (Eurasia) >>>>>> Narco Estados y selvas del quinto mundo
TODOS sabemos como abunda el Narcotráfico, los Carteles y la corrupción en los mierderos de Latindioamerica donde se presenta la negra Cholombiana la MAYORÍA de fechas de su Gira barata.
Más de la mitad de esos sujetos no lucen latinos, pero te urge viajar mamita ![]()
MADEIQ:
beyondBeautiful:
CERO Latinos mojados en los conciertos de J.LO!
Stuffle:
Ni que fuera j flop haciendo conciertos turbios amañados con gobiernos de europa del este
Cero latinos mojados quedé
[grid]
Más de la mitad de esos sujetos no lucen latinos, pero te urge viajar mamita
Todos parecen sinaloenses me pedorreo
La_Gallinona:
MADEIQ:
beyondBeautiful:
Stuffle:
Ni que fuera j flop haciendo conciertos turbios amañados con gobiernos de europa del este
[grid]
Cariño en Europa y parte de Asia hay miles de personas que podrían pasar por latinos según el estereotipo que existe.
LOL urge viajar
MADEIQ:
La_Gallinona:
MADEIQ:
beyondBeautiful:
Stuffle:
[grid]
Cariño en Europa y parte de Asia hay miles de personas que podrían pasar por latinos según el estereotipo que existe.
LOL urge viajar
Deja de ser tan India y hacer el oso que son fans latinas que la misma Jlo posteó en su IG
La_Gallinona:
MADEIQ:
La_Gallinona:
MADEIQ:
beyondBeautiful:
Stuffle:
[grid]
LOL urge viajar
Deja de ser tan India y hacer el oso que son fans latinas que la misma Jlo posteó en su IG
Que haya posteado no significa que sean latinos, no sabía que era un requerimiento ser latino para entrar al concierto ![]()
Este señor luce como español, pero no te culpo, existió algo que se llama mestizaje y crees que todos son latinos de América ![]()
Ay nooo…
HUMILLADAS nuevamente.
Ese perfil de personas se ven a menudo en Santa Maria la Ribera de la CDMX, la colonia de clase baja donde nació cierta Prostituta.
Pues esa gira en ESTADIOS latinoamericanos le dio más de 100 millones así que ubícate
Tu idola se las da de latina y no llena ni una taberna en puerto Rico
Un día de estos esta pendeja va a salir con que Jail.lo tampoco es latina sino alemana ![]()
![]()
![]()
Estan bien cholos los fans de cho.lo