A que te dedicarias… 🌸

2 Me gusta

yo queria ser maestra, admiraba mucho a mi maestra de 1ro de primaria, pero cuando creci y vi la paciencia q se necesita para lidiar con chamacos ajenos mejor de lejitos lol… los maestros aparte de su trabajo la hacen de segundos padres, consejeros y baby sitters :grimacing:. Creo q no se les reconoce como se debe

2 Me gusta

Yo también quise ser maestra pero muy poco rato…tuve varios sueños pero el que más me gustaba y siempre quise fue trabajar en un cine :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: siempre me gustó…no de películas sino ahí en el cine eh? Jajaja

Mis respetos a los maestros y las maestras que son por vocacion y les apasiona su trabajo…

Pq no es facil … tienes q aprender a ser un buen lider y ganarte el respeto d tus alumnos

2 Me gusta

Vendiendo los tickets?? O poniendo las movies
:flushed:

3 Me gusta

Yo de niña queria trabajar en un banco

Miraba a las trabajadoras del banco muy bonitas con su uniforme y sus tacones peinadas y bien arregladas… y buenas para la
Calculadora y contar dinero
Recuerdo q cuando iba al banco me llevaba varias notas donde hacias depositos o retiros y con ellos jugaba a ser una de ellas :smiling_face_with_three_hearts:

image

Ahh era mi sueño de niña :grin:

3 Me gusta

De todo…

2 Me gusta

Yo también mi hermana y yo nos traíamos todas esas notas para jugar …

2 Me gusta

También me hubiera gustado en una cafetería de esas americanas…

2 Me gusta

Hacias maquina de escribir con las hojas?
Nosotras enrrollabamos una hoja doblada de cuaderno con un lapiz y asi teniamos nuestra maquina de escribir :smiling_face:

2 Me gusta

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii😅

2 Me gusta

En ese entonces mi papa era cajero en un restaurant… y a mi siempre me gusto eso de estar cobrando dinero y usar la registradora :grin:

2 Me gusta

Si semosss si semossss :rofl::rofl:

2 Me gusta

Tripulante de Cabina de Pasajeros.

1 me gusta

a mi me gustaba ser bailarina de ballet
Y si lo fui x 6 años
Me tube q salir xq mi papá nunca me dejó ir a bailar fuera de mi estado

2 Me gusta

Yo quería ser trabajadora social porque en la prepa tuve una orientadora que me ayudó mucho,pero se me calentó el parche y me casé bien joven y adios escuela :joy:
Pero siempre me he involucrado en obras sociales o en la escuela de mis hijos era voluntaria así que sin título pero yo sirvo a quien necesite.
Mi hija estaba estudiando para maestra pero cambió de parecer porque pagan bien poco y se graduó de trabajadora social,sin planearlo ella logró lo que yo soñaba.

1 me gusta

Andalee… tambien… antes veias a las aeromozas altas y delgadas y bien bonitas con su uniforme… :heart_eyes:

2 Me gusta

Q padreee… es una muy bonita disciplina :heart_eyes:

1 me gusta

Jajajajaa paisana :joy::joy::joy:

1 me gusta

Mi hija tambien se acaba de graduar de trabajdora social :smiling_face:

1 me gusta