¿A quién ves antes de morir? Los últimos segundos que nadie se atreve a contar – Edgar Cayce

¿A quién ves antes de morir? Los últimos segundos que nadie se atreve a contar – Edgar Cayce

¿A quién ves antes de morir? Edgar Cayce, el profeta durmiente, reveló detalles asombrosos sobre los últimos segundos de vida. Encuentros con seres queridos fallecidos, guías espirituales, animales que regresan, luces celestiales y revisiones de vida… Este video te abrirá los ojos a verdades ocultas sobre el momento más misterioso de la existencia humana. Descubre por qué tantas personas ven a sus padres, parejas o hijos fallecidos justo antes de partir. Entiende cómo un solo pensamiento final puede transformar toda la travesía del alma, y qué revelaciones compartió Cayce sobre el apego, el perdón y el amor que trasciende la muerte. Prepárate para un viaje profundo, espiritual y lleno de significado. Este video no solo habla del final, sino del reencuentro con lo eterno en ti.

2 Me gusta

Que interesante, existe Gente que dice que esos familiares son hologramas, trampas para reencarnar.

1 me gusta

No recuerdo ahorita como llaman a esos seres pero ahora están diciendo que no les hagas caso que porque te quieren para eso para volver a reencarnar
:roll_eyes::roll_eyes::pleading_face::pleading_face: Que fastidio y luego uno como va a saber

2 Me gusta

Tengo. Aún dr uqe escucho desde que falleció mi mamá y habla de las experiencias cercanas a la muerte que si existe un túnel y si existe los familiares que vienen a por ti
Pero cuestiona muchas cosas como la gente que no es creyente de Dios si ellos ven eso también está muy interesante, con la perdida de mi mamá, perdí también la memoria en muchas cosas, después supe que es parte del duelo, voy a buscar como se llama ese dr es , como te digo un deleite escucharlo

Después veo este video gracias Sage

1 me gusta

Ahorita precisamente estaba viendo UN video de una chica que se llama “Kiluminati” y de ESO habla.

2 Me gusta

Si yo supe de eso hace como un año y empeze a leer y la verdad dije …y entonces??? Ahora salen con eso ??? Pero no recuerdo cómo le llaman a esos seres…luego me dices si dicen esa palabra

2 Me gusta

Arcontes ?

2 Me gusta

Ándale !!! Esos…:pleading_face::pleading_face:

2 Me gusta

Que interesante lo de los hologramas, nunca escuche de los arcontes.

Desde chica me atrajeron los cementerios, solia visitar los de los pueblos de mi madre, padre, Recoleta, y leer los epigrafes , antiguos apellidos extranjeros, fiebre amarilla, etc y mehacia tremendas peliculas en mi mente,

Ahora que s acerca mas mi hora quiero saber mas y mas no me da miedola muerte, al contrario creo que es una liberacion del espiritu,

1 me gusta

Que bonito!!

Sabías Sage que ya hay un código QR que ponen en las tumbas y le das con tu teléfono y puedes ver un pequeño videito de la persona que está ahí enterrada ? Sus momentos más felices unos bailando etc..se me hace muy emotivo eso

Yo con lo de mi mamá estoy en una etapa en que le temo mucho a la muerte, es un proceso que estoy pasando y que se que se me va a quitar antes de eso no tenía ningún miedo pero ahora hasta me da ansiedad en la noche algunas veces me tiembla hasta las piernas de la ansiedad que me da pensar en eso

1 me gusta

Lo siento, a mi nunca me ha dado miedo, quizas porque me toco vivir el fallecimieto de seres queridos desde chica y siempre me hice la ilusion que estan en mejor lugar, que los volvere a encontrar cuando llegue mi tiempo..

Te recomiendo que veas videos, leas, etc y veras que no es tan malo, es un paso a mejor vida.

Creo en la reencarnacion.

Me gustaria saber quien he sido en vidas anteriores, ( siemre digo que fui un raton, porque me gusta mucho el queso he he he)

Me gustaba ir al cementerio a charlar con mi papa, el era ateo porque fue a escuela de salecianos, en mi caso de monjas catolicas y ambos coincidimos en que hay mucha falsedad,

Tengo lindos recuerdos de tu mama, prevalece el de la boda con el actor cubanomexicano, que divertido fue

Muy interesante. Casi nadie ha podido explicar dicho sentimiento.

1 me gusta

Son hologramas igual que la luz al final del tunel

1 me gusta