A REAL GLOBAL TOUR

Las Mujeres Ya No Lloran TRULY WORLD TOUR llegará hasta Asia: Japón, Corea del Sur y China.

3 Me gusta

Oh SHAKIRA, la touring artist que eres.

2 Me gusta

Mor

Definitivamente LMYNLL será el tour latino con mayor recaudación y más global en la historia! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ciaoooo

2 Me gusta

Solo espero que lleven el tour hasta Australia. Una verdadera gira MUNDIAL.

1 me gusta

Xtina se presentará en Centro de eventos Pedregal

Shakilaura desea.

1 me gusta

Que horror con esa sudaca muerta de hambre y miserable.

Pe pe pero tiene las arterias y colon lleno de ozempic te vas enterando.

2 Me gusta

X niggah desea

1 me gusta

Es innegable que los cuernos de Piqueen fue lo mejor que le pudo haber pasado a su carrera

Qué gran salto dio, cumplió con cada sueño mojado de las cabras :sweat_smile:

3 Me gusta

Épica Gaga #1

Se vienen los estadios en Japón

Shagod no está cansadita de ser leyenda

A Jlo la dejaron y le dedicó cancion a Ben pero ni a la negra @beyondBeautiful le importó

Fue porque se trata de Shagod y porque nunca hubo un fuerte escándalo en sí vida

2 Me gusta

La verdad ShakQueen lo único que le faltaba a su carrera era un tour de esta magnitud y ya lo LOGRÓ! Siempre se hablaba de lo mediocre que eran sus giras y por fin está haciendo historia.

Me siento orgulloso de mi barranquillera :pleading_face:
Lo logró ! Y si perras, yo puedo quererla y tirarle Hate según lo que crea y me dé la gana, no empiecen a teorizar, así me gusta hacerlo con las latinas. Me cagan y también me caen bien a la vez.

Shak, mereces todo este éxito, no estoy de acuerdo con muchas cosas del tour, pero negar su impacto es de ilusos.

1 me gusta

Mor

De donde eres? @onlyser

México :mexico: :ok_hand:t3:

Mi diva teenkira es tan 2026

3 Me gusta

Esa chola fracasada jamás ha dado un concierto un Japón o china :rofl:

1 me gusta

Que éxito amix con razón las fans de la ramera, la teibolera, la ex gorda y la loca que baila en su sala están mega ardidas 24/7

Pobre pelucona, té coca soportar

Esa peluca es fan de Sidanet que oso

1 me gusta