Las Mujeres Ya No Lloran TRULY WORLD TOUR llegará hasta Asia: Japón, Corea del Sur y China.
Mor
Definitivamente LMYNLL será el tour latino con mayor recaudación y más global en la historia! ![]()
![]()
![]()
![]()
Ciaoooo
Solo espero que lleven el tour hasta Australia. Una verdadera gira MUNDIAL.
Xtina se presentará en Centro de eventos Pedregal
Shakilaura desea.
Que horror con esa sudaca muerta de hambre y miserable.
Pe pe pero tiene las arterias y colon lleno de ozempic te vas enterando.
X niggah desea
Es innegable que los cuernos de Piqueen fue lo mejor que le pudo haber pasado a su carrera
Qué gran salto dio, cumplió con cada sueño mojado de las cabras ![]()
Épica Gaga #1
Se vienen los estadios en Japón
Shagod no está cansadita de ser leyenda
A Jlo la dejaron y le dedicó cancion a Ben pero ni a la negra @beyondBeautiful le importó
Fue porque se trata de Shagod y porque nunca hubo un fuerte escándalo en sí vida
La verdad ShakQueen lo único que le faltaba a su carrera era un tour de esta magnitud y ya lo LOGRÓ! Siempre se hablaba de lo mediocre que eran sus giras y por fin está haciendo historia.
Me siento orgulloso de mi barranquillera ![]()
Lo logró ! Y si perras, yo puedo quererla y tirarle Hate según lo que crea y me dé la gana, no empiecen a teorizar, así me gusta hacerlo con las latinas. Me cagan y también me caen bien a la vez.
Shak, mereces todo este éxito, no estoy de acuerdo con muchas cosas del tour, pero negar su impacto es de ilusos.
Mor
De donde eres? @onlyser
México
![]()
Mi diva teenkira es tan 2026
Esa chola fracasada jamás ha dado un concierto un Japón o china ![]()
Que éxito amix con razón las fans de la ramera, la teibolera, la ex gorda y la loca que baila en su sala están mega ardidas 24/7
Pobre pelucona, té coca soportar
Esa peluca es fan de Sidanet que oso