🍂 A͛⦚s͛⦚i͛⦚s͛⦚t͛⦚e͛⦚n͛⦚c͛⦚i͛⦚a͛⦚ D͛⦚e͛⦚ N͛⦚o͛⦚v͛⦚i͛⦚e͛⦚m͛⦚b͛⦚r͛⦚e͛⦚ 🍂

Ya llegó Noviembre!

Un mes para agradecer lo vivido, las lecciones aprendidas y las bendiciones recibidas durante el año.

IMG_1572

Con celebraciones como el Día de Muertos (1 y 2 de noviembre), se honra a quienes ya no están con nosotros,reflexionando sobre la vida, la muerte y la importancia de mantener vivos los recuerdos de nuestros seres queridos.

IMG_1568

“Que cada amanecer de noviembre nos llene de gratitud por lo que somos y lo que tenemos”.

Noviembre nos ofrece una pausa natural antes del bullicio de fin de año, permitiéndonos cerrar el ciclo con mayor conciencia y aprecio por nuestro camino.

Gracias por participar en esta casita músical!

Bienvenidos a dejar su PRESENTE durante este bello mes y compartir buena música!

IMG_1574

7 Me gusta

4 Me gusta

Feliz inicio de mes con toda la buena vibra a iga, bendiciones

4 Me gusta

4 Me gusta

Buenos dias, diciendo presente en tu lindo tema, que pasen buen tiempo!!

Magnificent sunset

4 Me gusta

Aqui dejando mi primer presente de los muchos que dejare deseandoles un lindo y bendencido mes de Noviembre que sea mejor al que se acaba de ir lindo Sabado que hermoso te quedo el tema como siempre mi ciela saluditos

4 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta
5 Me gusta

5 Me gusta

Hoy fué un día para recordar y orar por nuestros fieles difuntos.:folded_hands:t2::white_heart:

5 Me gusta

Buenos dias!

Feliz Lunes!

5 Me gusta
6 Me gusta

Presente en este inicio de semana, cuídense

Puede ser una imagen de lago, horizonte y texto

5 Me gusta

Puede ser una imagen de texto que dice ""Que éste día te encuentre en paz con lo que fue, y con esperanza por lo que viene... porque incluso entre hojas secas, la vida sigue secas floreciendo.""

5 Me gusta

1000026914

dWpDPekDMDE1 (1)

5 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta
4 Me gusta