.
Que pendango
que buen momento de risas tube
Me dolió el estómago de tanta risa
Jajaja, lindo lunes
Gracias Nikita muy buenos todos amiga ya me hiciste mi Lunes tan aguitada que andaba
saluditos linda semana
Muy buenos todos, tal vez el de los ajos no estaba tan gacho como el sapo por eso la chica no se hizo la muerta, se ve mas bien que la trae muerta
Jajajaja y con esos pelos del changuito yo no saldría
a echarle ganas no demos paso a la tristeza , estamos vivos
y hay esperanza . me alegra que ría ante todo!
jajajaja es que el de los ajos le hizo brujería por eso los trae
dicen que los sapos son muy selectivos y mas las hembras que no les gustan los fellos por eso se hacen las moridas ósea que son mas selectivas que algunas que traen unos para llorar
Buen dia Bett
jajajajaja hay liza mas no puede ser vdd?
Muy bueno…hay que reeir!!
Y yo creo que si por que tiene cara de derretimiento que no puede con ella
Las sapas son como una chica de mi rancho que conozco, esta fea de amadre pero siempre se daba el paquete y decía ay nooooo ese no me gusta por feo
jajajajaja me e reído como loca con lo fea pero con muy buen gusto
que se pone a escoger (asi debe de ser )
yo conozco otra y tenia los mejores novios y nos preguntábamos que le veían
si tenia las axilas obscuras y tenia un olor especial…y ella nos dijo qu eso los volvía locos…(el olor a puerto pesquero )
De verdad que yo gozo con los comentarios te lo juro que no paro de reír
aun cuando ando fuera del foro
Si oye ella tambien tenia su pegue como la zorrilla fea que tu conoces, bueno punto para la fea que yo conozco que no olía mal, era mucho mayor que mi hermano mayor, el es 5 a~os mayor que yo, yo soy 9 a~os mayor que mi hermana, la cosa que una vez platicando según ella salió de la edad de mi hermana no joda casi nos morimos de risa en su cara y se molesto
No mano prefiero no tener pegue como ella con el que tengo me conformo, (modestia aparte ) pero en una ocasión entre con ella al baño me tuve que salir
ahora imaginate si bajan ?