A ver Jalisco entren

Creen de verdad que tenga chance de ir a MIss Grand International, serà la primera de Lupita, yo la veo medio rarita de la cara… con todo respeto

que le cuesta a la meca de la belleza nacional tener una reina como està

A ver, no veo a nadie abriendole temas chica…asi que no creo

1 me gusta

Pues mal no se ve mima, se ve interesante , por más que las pedorrientas traigan sus peores fotos, trae buen cuerpo y según muy preparada, que le suavicen maquillaje unos retoquitos y a lo mejortz sorprende, veremos


[/wrap]
[/quote]

No soy de Jalisco pero yo la veo bien, buena sí está y fea no es. Claro que no es el mejor rostro de la edición pero esas nunca ganan, ya sabemos. Puede ser la próxima Sofía Aragón, a ver qué demuestra.

Tiene cero probabilidades de ir a MGI porque ella es la de MMO… La que va con Lupita es esta, eduvito…

2 Me gusta

ah ok, es que estàn igual de federicas juar juar juar

LA QUE VA A MEXICANA UNIVERSAL TIENE CON QUÉ, CUESTIÓN DE TRABAJAR CUERPO UNOS CUANTOS DETALLES. A LA DE MISS MÉXICO NADIE LA HA ELEVADO Y SE SABE QUE NO ES DUEÑA DE UNA DESTACADA BELLEZA. PERO AÚN CON ESO ES MUCHO MEJOR QUE EL PUERCO PRIETO IRMA AGUAYO MIRANDA Y VE QUE A ELLA SÍ LE INVENTABAN CUALIDADES Y BELLEZA QUE NUNCA HA TENIDO…

2 Me gusta

feyesa mera mente jalesca la mamaseta en mi estada como eya abundan mamaseta abundaaaan juarjuar

1 me gusta

no es nada guapa ese mono, apuesto a que es hombre disfrazado de femino… :smiley: :smiley:

IMG_20190330_005418

WENDY Y PAOLA MIMA???

estas pelukas ardidas no saben como desviar la atencion de tanta pegadera que traen a cuestas …son tan originales que sale una nueva cada semana lo unico que las hace irreconocibles es lo pendejas jajajajajaj

3 Me gusta

DIJERAS TÚ, HACEN REÍR… PERO NI ESO… SON NULAS… Y TODAS DE LA COSE TANGAS…

Para ti y la @Rafda



Dejen de opinar.

A ignorarlas, las mismas pendejadas…

1 me gusta

Para ti @Emily y la Maria Fernanda

Policias quemados vivos en el estado mas Salvaje de Mexico.

image

Jalisco tiene enfrentamiento de mafias porque varios líderes del narco escogieron Guadalajara (por su clima) para enviar a sus familias. El CJNG surgió de que a Nacho Coronel (líder del Cártel de Sinaloa que cuidaba a las familias sinaloenses de otras bandas), se suicidó en el momento en que pretendían detenerlo y su subalterno Mencho (michoacano), aprovechó para fundar el nuevo cártel.

De mensos los Narcos escogerían la terregosa y eterno clima artificial de Monterrey.

no mientas los escojen a ustedes porque ustedes con un pan con coca cola se callan el hocico y les dan reata hasta pa llevar. jajajajajajajajajja