A ver @Mendoza-R y @Jeva expliquenle a la Gata

QUIEN DIJO MEDICION. JUSTICIERA? O LA LAMADY?

No recuerdo haber leido eso, pero tu ya estas grandecita para saber que eso se acota

NO TE HAGAS QUIERES HACERME QUEDAR MAL. QUE HASTA TU MISMA LO ESCRIBISTE.

TU ESTAS PEOR QUE BIDEN AJAJJAJAJAJA

Parece que solo entras a pelear…

2 Me gusta

A ver sage avisa si ya estás mejor para seguír peleando. :rofl:

Sabes que mi tregua es hasta que estés sanita

3 Me gusta

BURRA Y QUE ES MEDICION MAS IMPORTANTE,?

GATA Bembona…todas las mediciones son importantes pero los diabeticos se hacen los lesos y sólo quieren medir su glucosa en ayuna…cuando hay qué medir también postprandial…

Pero si preguntas cual es la medición más importante? Es la que se hace en un laboratorio y te sacan sangre cada 3 meses. Esa se llama A1C y mide exactamente el nivel de glucosa en sangre.
Otra medida importante es la insulina. En USA poco la miden sólo los endocrinólogos…porque hay problemas de insulina y no tanto de glucosa (resistencia a la insulina que te lleva a higado graso etc)
En México siempre la mandan y aqui en Chile también.

La diabetis no se me va a ir de un dia para el otro… es cronico y bien sabes que no deben de recibir disgustos,peleas, etc, ademas yo no soy de pelear, tu eres la que me hace bulling a sabiedas que me puedo morir

Ahi lo dejo a tu conciencia, si es que tienes…

2 Me gusta

Busca en google lo que significa medicion

1 me gusta

Lilly,
Te recomiendo agua de Jamaica con fresas y hojas de menta, no es algo que afecte tu diabetes, además sabe muy rica, toma también agua mineral.
Pepino, jicama, apio, queso feta, nopales, espinacas son buenos también y bajos en carbohidratos, puedes comer carnes rojas pero en pocas cantidades, ensaladas, etc y si de plano quieres comer jamon consume el de pavo pero en cantidades bajas debido a su alto contenido de sodio.
Olvídate de frutas que sean altas en azúcares como uvas, naranja, piña, mango, melón, etc
Deberías de ir con un nutriologo para que te de un plan alimenticio.
Suerte y que te mejores :pray:t2::wink:

4 Me gusta

Muchas gracias @Jadorebella123 mi hija esta en el rubro de enfermeria y estudio nutricion, ella me da esinaca con huevo revuelto, para el desayuno, frutas como bayas, otras veces otmeal con fresas, chicken, ensaladas variadas, sopas de chicharo o lenteja con pollo, etc

3 Me gusta

No tenía idea que tu hija estudio nutrición! Mucho mejor para ti! Ahora lo que toca es que pongas de tu parte y comas lo más saludable que puedas, recuerda, los dátiles son un BIG NO! por su altísimo contenido de azúcar.

1 me gusta

Y así estabas con la glucosa a 400?

Ayer dijistes que te dió ice cream bars con almendra y chocolate 36 squirt y pizza congelada, dátiles.

Será nutricionista del infierno o de un hospital psiquiátrico de esas películas de terror!

Mala hija seguro que debe ser estilo Jenni Rivera

1 me gusta

Como te gusta tergiversar!

No me voy a poner a discutir contigo, necesito estar rlajada.

Ve con profesionales, ,no soy tu chivo expiatorio

1 me gusta

1 me gusta

Muchas gracias @LAMADY

1 me gusta

No hizo la carrera de nutriologa, lo estudio dentro de la de LV,M o [quote=“Jadorebella123, post:34, topic:100562, full:true”]
No tenía idea que tu hija estudio nutrición! Mucho mejor para ti! Ahora lo que toca es que pongas de tu parte y comas lo más saludable que puedas, recuerda, los dátiles son un BIG NO! por su altísimo contenido de azúcar.
[/quote]

enfermera.

Ella esta al pendiente de mi, me cuida y exige, yo me empaco ha ha ha

2 Me gusta

Es cierto ella te cuida y tu te portas mal…pero recuerda…quién es tu facilitadora? Quién te alimenta?

1 me gusta