Aah y como andamos de

Las buches nacen con Resistol bajo el brazo…

1 me gusta

Reciente nosotros tenemos a Sofidiosa Aragon, y ustedes a quien? Sequía que sequía :rofl:

1 me gusta

Andan desatadas las viejitas choliscas :face_with_hand_over_mouth::joy::joy:

1 me gusta

Uy si ya vez que son bien Corajudas y empiezan a reportar :joy::joy::joy:

1 me gusta

La neta, que se siente tener paisanas tan mediocres y rostrijodidas???

pd, nunca reporto…

2 Me gusta

Lo mismo que tú sientes por estás


image

images (3)

1 me gusta

Jalisco en la última década siempre ha tenido finalistas y hasta doble … traes las peores fotos pero tres finalistas en MU nunca podrás… tráe tus finalistas en MU… va???

2 Me gusta

Por cierto, aprende a escribir…

1 me gusta

Cuando se les acaban los argumentos empiezan a corregir la orto. Jajaja

Trae tus finalistas en MU…

Sonora se mea en las MU y finalistas. Cuando tiene mujeres (misses y ex misses) que son millonarias, a base de convertirse en grandes empresarias, mujeres cultas como una ex miss. Como mega actrices y top models.
No reinitas de belleza que no la han hecho ni como actrices, ni como conductoras como “algunas” por ahí.
Todas las señoras aqí qe le echan a Sonora, Sinaloa, etc., especialmente Sonora, no tienen ni la mas pálida idea de lo qe son estos lugares.
La enorme mayoría de mujeres hermosas y distinguidas, no comulgan con los concursos.

1 me gusta

bla bla bla bla… a foros de modelos… que hace aquí embarrándola…

1 me gusta

A falta de argumentos, a insultar.
Digo todo lo anterior, porqe solo insultan, agreden, etc.
Cuando le qede grande un cuestionamiento mejor qedese callada, señora

Pues se expone a que le recuerden a su bagrerío de pegadas…

1 me gusta

Traiga ejemplo de triunfadoras, con eso…

1 me gusta

No señora. Expongo mis argumentos porque segun usted, las mujeres de Sonora están muy feas (claro, usted lo dice mas “folclórico”). Y solo le aclaro qe anda muy fuera del hoyo. FIN

Ya, usted nada mas suba fotos de sus paisanas como finalistas en MU y con eso… para que tantos argumentos… una imagen dice mas que mil palabras.

1 me gusta

Las sonorillas son feas poreso nunca figuran en los concursos de belleza, y las chinolas tambien son feas pero compra coronas, la verdadera belleza esta en Jalisco, ya lo dijo Lupita Jones.

2 Me gusta

Que facil alborota uno esta bitachera jajajajaja

Girl Fire GIF by MOODMAN

Esta pobre p3ndeja quiere vender que sus terregosas no figuran en el ambito de la belleza pero si en el empresarial para justificar que son feas de nacimiento como si fuera orgullo andar presumiendo a feiza golfalez una mujer trepadora y totalmente reconstruida y de paso pvtisssimmmaaaaa como la momia de le felix osea mas claro ejemplo que ese no se puede