Ablemos de poco un todo

vayase a baÑr sucio/

ni que fuese puerco rican pa no lavar mis tanates para que le des una lamida jajajjajaajajjajajajajajjajajaajjajajajaja

dile a tu madre que te la de. que en eso es experta. jaajajajaj

Aborrecida tú y además montoneras, de Jeva lo comprendo pero tú también eres mujer y que no eres madre y tuviste madre?
Aborrecida y abandonada porque esos cuentos de los “
Nenes y el bacalaito” solo te lo creen esos a los que les besas los pies porque en realidad eres una pobre infeliz abandonada porque bien que dijiste que en New York estabas encerrada y te la pasabas encerrada con tus perros
Que bárbaras tratar así a un señora, se pasan

3 Me gusta

Por ningun lado le veo la gracia. Cuantos años tienes? Porque te comportas como puberto.

1 me gusta

La señora @Sage no esta aborrecida, es muy querida. Que tu y algun otro deshubicado crean que son toda la comunidad es tu problema. Sage es muy querida, y al contrario, tu eres aborrecida por tecata, vieja, y fea :nauseated_face:
Largate de este foro, donde no eres bienvenida :no_entry_sign:

1 me gusta

tecata debes ser otra vieja aborrecida . acaso me conoces. para dirijirte a mi asi. QUE ME LARGUE DEL FORO DICES. TANTO TE HAGO SUFRIR? POR QUE A MI ME DAN GRACIA LO QUE SUFRES Y LO IMPORTANTE QUE SOY.QUE ME MENCIONAN A CADA MOMENTO. SIN YO DAR MOTIVOS. PUES A MI NO ME INTERESAN,

No hace falta conocerte personalmente tu léxico te traiciona.
Te bañas, bye!

2 Me gusta

SACATE LA PESTE QUE NI AGUA TIENES PARA BAÑARTE. AJAJAJAJAJAJAAJ BYEEEEE. COJE POR LA ORILLITA NO TENGAS UN ACCIDENTE, NO QUIERO LLORAR

Que entre @LAMADY a defender

1 me gusta