Ablemos de poco un todo

@MODERADORA @Webmaster por favor usen alguna herramienta para que el usuario @Jeva = @Maripily dejen de inundar el fodo de ecologia con cosas que nada tienen que ver con el medio ambiente, gracias

NO NO Y NO SEÑORA! ASI COMO USTED TIENE LA LIBERTAD DE ESCRIBIR Y ACAPARAR LOS FOROS ENTONCES. YO TAMBIEN QUIERO ESA LIBERTAR. QUIEN CARAJO ES USTED PARA SER EXENTA Y TENER PRIVILEGIOS?

HAYASE VISTO INSOLENTE Y VOY A POSTEAR AQUI TE GUSTE O NO

1 me gusta

También pongan un block en el foro de FUTBOL a no estar colocando vestidos ni tacos.

1 me gusta

Lo de foros de futbol es para moverlos y lo hago a pedido de @Florecita y @DevilishBabie

Este foro es para cosas relacionadas a ecologia

2 Me gusta

Lucero enojada con la prensa

Ya las tiraste al ruedo
:rofl:

Eres bien hocicona

Jeva tu perteneces al foro de sexo que bien que quieres con gitano. Deja de hacer spam en el foro de sage

1 me gusta

Ni respeto tienes por las personas mayores. Que bárbara

1 me gusta

@DevilishBabie es la lider del foro de Futbol Mexicano

y
@Florecita lider del de Chivas

Ambas me invitaron hace meses a que les moviera el foro, pregunte que si solo temas de futbol y me dijeron que todo se vale.

Sin embargo tu bien sabes que a este foro lo solicite yo y te metes como Pancho por su casa

@MODERADORA @Webmaster por favor haganle entender a la usuaria @Jeva o sea @Maripily que deje de abrir temas que nada tienen que ver con ecologia, directamente que vaya al foro que ella solicito y luego se arrepintio, porque no es estable en nada.

2 Me gusta

AQUI ESTÁ TU JERRAMIENTA

@LAMADY
@PrincipeGitano
@Mendoza-R
@Gatita_MiMada
@Trip
@Kruger
@Violencia
@Florecita

Apacigüen a esta mujer o no respondo.

:cara_chicle:

jeva deja a esa anciana quieta, esta aborrecida

Tú has de estar muy jovensita pelona hija de la guancha. jajajaajajajajajajaa

estoy mejor que la borrachona de tu madre

y la tuya viva y muy prosti

Que manera tan ruin y machista de sexualizar a la mujer …

Ahpero np fuera el pobre aquel… lol jajajajaja

Conmigo nunca van a ganar, jajajajajaja yo soy su azote caribeñas mantecosas jajaajajaajajaajajaaa

yo no soy madre de asquerosos.

pero tienes dos. jajajaajajajajaa y ni sabes quien es el papa jajajajajjajjajajaa