ABRIL 16, VIERNES CASHONDO! A DARLE VUELO A la HILACHA MIS ARMAS!

image

5 Me gusta

Feliz viernes Rachel …,El dia no a amanecido muy bien …esperando que se arregle mas tarde…,un saludo…

3 Me gusta

HOLA EMBB… BUEN DIA Y DE TODO CORAZON ESPERO QUE TU DIA MEJORE :pray: :innocent: :kissing_heart:

3 Me gusta

Donde estan las chicas. Buen viernes Rackel!

3 Me gusta

HOLA HUEVITA :wink: … QUIEN SABE, QUIZA DE VAGACIONES?

2 Me gusta

Espero que a esta hora ya esté mucho mejor 🪴

1 me gusta

Ando en varias actividades y con muy poquito tiempo entre un ratito🪴

1 me gusta

El domingo me voy por tres semanas :wink::smiley:
A festejar el cumple de mi amiga a compararla en el hospital y conversar mucho y pasarla bien🪴

5 Me gusta

En serio? Todavía no es tiempo de vacaciones señora @Tere. Bueno te dejamos ir pero regresas pronto :slight_smile:

2 Me gusta

WOW MI TERE… TU SI QUE LE DAS VUELO A LA HILACHA :hushed:

2 Me gusta

Voy de visita, u me llevo el celular😉

1 me gusta

Seeeee ya estoy arreglando mis regalitos.
Empuezo mañana con el cumple de Lupe, domingo me voy y a festejar el cumple de mi amiga, regreso y a luego viene Fia de la Madre, el cumpleaños de mi nuera… muy fiestera y​:gift::gift::gift::gift:$$$$$$

3 Me gusta

QUE BUENO, ME ALEGRA QUE ESTES OCUPADITA CON TANTO FESTEJO… SOLO CUIDATE MUCHO… BESOS A LUPE POR SU CUMPLE :partying_face: :kissing_heart:

2 Me gusta

Claro que si.
Toda la nanana en la calle para mis bellezas… preparando cosas para mañana y el Domingo.

3 Me gusta

Feliz Domingo.

2 Me gusta

@Tere que pases lindo.

1 me gusta

GRACIAS LAURITA, IGUALMENTE :wink:

2 Me gusta

Hola, hola, bueno ya casi lunes, espero que hayan pasado un lindo finde, que se pasa tan rápido y mañana de vuelta a las actividades.
Tere veo que andas muy ocupada de muchos festejos, pasala muy bien, cuidate y no te olvides de los pobres :joy:.
Buen inicio de semana @RACKEL y a todas las chic@as :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta