ABRIL 8, MIS ARMAS... MUUUUY FELIZ INICIO DE SEMANA... ECLIPSADO???

Y ESTE ES MI VIDEO:

https://twitter.com/Rackelitag/status/1777429710026481766/video/2

2 Me gusta

Ya la vi!!!
OMG
:scream:
Se ve hermoso!!!

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS… LE PUSE LENTES A LA CAMARA DE MI CELULAR Y ASI GRABE JIJII! :grin:

2 Me gusta

Y volverá a suceder dentro de 70+ años
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

NOPE, EN 20 SERÁ UNO QUE SERÁ TOTAL SOLO EN NORTH DAKOTA Y CANADÁ? Y EL OTRO SERÁ EN 21 AÑOS Y ESE SERÁ DE LADO A LADO DEL PAÍS.

Aaaahhh eso me pasa por creerle a mis compañeros
Un señor se acercó a verlo y eso fue lo que dijo… y yo aquí comiendo cuento
:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Cuando abrí tu tema por primera vez estaba en la oficina y pos a veces ando en friega
Creo que no vi la foto en ese momento sino hasta ahorita

Te cuento que mi hija se va a España de vacaciones por 6 semanas
Inche chamaca!!!
El caso es que quería hacerse ciudadana Suiza para poder trabajar mientras viaja… eso es lo que ella piensa o pensaba
Hablo a la embajada Suiza y le dijeron ah si… para ser ciudadana primero saca tu pasaporte Suizo…. Haha nosotras con cara de WTH… pero si no eres Suiza!!!
Total
El misterio se aclaró hoy… mi marido hablo a la embajada y le recordaron que cuando la hija nació, el la registró como Suiza…
:joy_cat::joy_cat::joy_cat:
Y pos la otra esta que brinca en una pata porque nomas tiene que tramitar su pasaporte Suizo
Que inche suertuda!!!
Ha sido Suiza todo este tiempo sin nosotras saberlo… ese marido mío
:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

WOW, QUE SUERTUDA TU HIJA! FELICIDADES!! :star_struck: :partying_face:

1 me gusta

Ni me acordaba del santo eclipse :flushed::neutral_face:
Me acuerdo del anterior que fue hace uuufffffffff creo en 1993/1994? :face_with_monocle:

Si de verdad…
Ese trámite le hubiera tomado más tiempo que sacar una cita, venir a NYC, se sacan la foto y listo…
OMG
Ella y yo muertas de risa con este marido que nos ahorro tanto tiempo con su refrescada de memoria
No joooda’
:rofl::rofl::rofl:

COMO NO JADO? SI NO SE HA HABLADO DE OTRA COSA POR TOOODOOOS LADOS… REDES Y TELEVISIÓN… HASTA EN EL RADIO. POS DONDE VIVES MUJER? :astonished:

1 me gusta

LA VERDAD SI, SUERTUDOTA! :innocent:

Si lo vi en todas partes, pero hoy en la mañana no entré a ninguna red social, estaba un poco ocupada, andaba en mi mundo :blush: y cuando entré a chismear fue que me acordé, para eso ya había pasado el eclipse :no_mouth:

Rackel te estamos esperando en el foro de amistad…estás etiquetada…

AAAHHH!! MUJER TRABAJADORA… ENTIENDO… PERO SHO MIJITA… SIN MUCHO QUE HACER :grimacing:

COMO ASI?? DEJA Y BUSCO :anguished:

Te acoté en el foro de amistad en el tema de Emi

Olvide contarte que voy a Oceanside por cuestiones de negocios…
California i am coming back
:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

¡Feliz Martes mi querida @RACKEL! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

2 Me gusta