Abro debate: ¿HASTA DÓNDE DEBE LLEGAR LA DISCIPLINA DE UNA ESCUELA Y DÓNDE DEBERÍA COMENZAR LA LIBERTAD

🏫😳 DIRECTORA IMPONE NUEVAS REGLAS A SUS ALUMNOS: “SI NO LES GUSTA, BUSQUEN OTRA ESCUELA”

Una directora se convirtió en tema de conversación en redes después de establecer una serie de medidas para mantener el orden y la disciplina dentro de la escuela.

📵 Entre las reglas difundidas se encuentran restricciones al uso de celulares durante las clases, además de cachuchas, tintes demasiado llamativos, determinados piercings, accesorios y peinados considerados extravagantes.

Pero ninguna de esas medidas provocó tanta discusión como una contundente frase atribuida a la directora:

🗣️ “SI NO LES GUSTA, BUSQUEN OTRA ESCUELA”.

La postura dividió opiniones inmediatamente.

Algunos padres consideran que establecer límites claros ayuda a los estudiantes a comprender que la escuela es un lugar con reglas, responsabilidades y disciplina.

Otros, en cambio, creen que controlar aspectos relacionados con el cabello, los accesorios o la apariencia puede ir demasiado lejos y limitar innecesariamente la expresión personal de los jóvenes.

🏫⚖️ Y ahí comenzó el verdadero debate:

¿HASTA DÓNDE DEBE LLEGAR LA DISCIPLINA DE UNA ESCUELA Y DÓNDE DEBERÍA COMENZAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DEL ESTUDIANTE?

Yo Opino que me vale reata tu encuesta dime thanks

Trate de ponerla en todo deporte y salio esto

Ya tienes perdona de memoria sage go to sleep :person_in_bed:

Y que viene a ser eso de “PERDONA de memoria?”

Reglas son reglas pero creo que ella no se expreso bien

2 Me gusta

Vendrian a ser las reglas normales, pero la generacion actual no entra en razon

1 me gusta

A mi !!!mi maestra me castigaba !!! Me Daba de reglasos en mis manos la. Verdad !!! PEuro por esa razon me eduque bien nice la verdad!!!

Creo que les llaman la generacion de cristal. No aguantan nada por eso los chamacos son tan resabiados.

1 me gusta

Van a ser unos inutiles…

Ni hijos quieren tener…

Se creen animales

Compiten entre ellos paea farmear el aura…

Y como dijo Marcos Solis, el Buky - adonde vamos a parar?

1 me gusta

Tu aura !!!sage !!!ya merito se va a flamear en el averno ja ja ja na

Pues yo estoy del lado de la Dire…
El q no le guste q le rumbe… y las reglas van para los alumnos y los padres de los alumnos
Mas directoras como esta es lo q se necesita para esta generacion de jovenes :roll_eyes:

1 me gusta

Uyy q les hubiera tocado los maestros d antes que nos daban con la regla en las manos…. Nos jalaban de las patillas… nos aventaban el borrador… y no faltaban los coscorrones o los sapes…
Callateeee cherap…

2 Me gusta

Asi es Florecita. Ahora la gente esta bien rara. Tambien estan los nepo babies que no quieren hacer nada de nada

2 Me gusta

Ustedes bailan cumbia?

2 Me gusta

Yo si…. Es mi especialidad en Zumba :grin:
Cumbia, salsa, merengue

selena quintanilla GIF

2 Me gusta

Ya me imagino al paisano bailando cumbia :laughing::rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias por pasar y opinar

Le hubiera tocado la madre superiora del colegio de mojas que me educaron a mi… O,M,G,

1 me gusta

Sage primero junta tus ideas con tu pensamiento Gracias

Pensamientos de ideas de que?

Explica correctamente