ABUCHEARON AL NOVIO DE EXCEL

1 me gusta

Ursulo huevos peludos

1 me gusta

Los números de aprobación de mi novio :smiling_face_with_three_hearts: han subido desde que comenzó su administración, mientras que los de Trump cada mes son más bajos jajajajaja

Pierdes de nuevo, Ursulo.

4 Me gusta

Tu feliz de la vida si tuvieses a Zohran y a JD de maridos y viviendo los 3 bajo el mismo techo.

1 me gusta

Solo a Zohran. :sparkles:

También me encanta Hasan Piker. :heart_eyes:

Ya también pienso que Excel se muere por el cacheton de JD aunque no lo quiera decir :grin:

2 Me gusta

Que malos gustos tienes. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Imagínate perder el sueño por ese cara de hongo aplastado. :squinting_face_with_tongue: No sabes el gusto que me va dar humillarlo en el 2028.

@Ezel Te gusta
Es tu tipo por tus descripciónes de gustos y porque está cachetón

Y si fuese demócrata?

No es mi gusto. Es el tuyo aunque lo niegues :grimacing:

Cuando usas El reciocinio a URSULEFT es como SI le hablaras en Arameo, lo de ellas es solo traer videos, pero nunca de los nuncas tiene una opinion educada de nada.

Y de cierta forma tu novio Mandani por su gran desempeño ha abierto paso para que gane en las primarias democratas la candidatura al Senado en Michigan a Da Abdul El-Sayed, su contricante gringa que recibio 60 millones para su campaña gran parte de ella por una organizacion de Judios en EEUU y ni asi gano.

El exfuncionario de salud Da Abdul El-Sayed hizo campaña con ¨Medicare para todos¨, EL CESE DE LA AYUDA MILITAR A ISRAEL Y una reforma del financiamiento de campañas.