Acaban de agarrar a uno de los grandes

Dirigentes del tren de aragua en NY

Eso es aplaudible

Well done!

4 Me gusta

2 Me gusta

Ahorita salen los izquierdista a con pancartas por atrapar y deportar lo asesinos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Yo anoche agarre uno bien grande

@Mendoza-R ben ecsplícale a la frijida

3 Me gusta

4 Me gusta

Hay pobrecito no es justo como puede ser q esten arrestando esos angelitos

1 me gusta

Y ahora que van a hacer, liberarlo? por que Maduro no recibe deportados. atrapan un delincuente y entre las patas se llevan 500 trabajadores sin delitos

1 me gusta

Well done!! Ojalá sigan agarrando más criminales.

3 Me gusta

No, felicidades y que alegría deporten a todos los asesinos pero todos sabemos que ese no es su fin porque ya hubieran deportado los que entraron al Capitolio y causaron muertes y no solo no los deportaron, los indultaron

Hacia donde los tenían que deportar?

No captas? Es ironía o sarcasmo
No están contra los asesinos,
Los hubieran dejado por lo menos en la cárcel así que no inventen ustedes que “ los asesinos”
La mayoría de gente que han agarrado es trabajando

Se te olvidó que todos los países tienen leyes de inmigración? Nos guste o no cuando alguien entra a un país ajeno sin autorización o de forma ilegal, esa persona está sujeta a que lo regresen a su país. Lo único que no estoy de acuerdo es que se les mal trate pero es ley que no pueden estar indocumentados en países ajenos

Desde luego que tienen leyes y está bien que las cumplan
Pero que no anden diciendo como ustedes que solo criminales porque lo que vemos en TV vamos a decir que de seguro la señora que vendía flores había matado a alguien
Es color de piel porque hasta ciudadanos han arrestado ya dale gracias a alguien de tu familia que inmigró igual porque por eso tú puedes darte el lujo tú de desearles eso hasta a tus paisanos
Pero en fin, no fue a ti a quien conteste y fuiste tú la que me cayó encima y para que sueltes, está en chino
Ya te puse el conejo de Energizer, tienes batería para todo el día
Que te diviertas en tu lugar de entretenimiento único, yo me fui

1 me gusta

Solo leí las 2 primeras oraciones, el resto me imagino que es puras cantinfladas de siempre. Solo te voy a decir que tienen derecho en deportar indocumentados criminales y no criminales. Ley es ley y nos guste o no tenemos que cumplirlas. Este es un país ajeno que nos da muchas oportunidades pero muchas personas quieren ir por encima de la ley :woman_shrugging:

PERO TU ERES IGUAL O PEOR. CUANDO LE CAES ENCIMA A UNO NO LO QUIERES SOLTAR.BLAH BLAH BLAH

1 me gusta

Que bien!!

Por esa gente nos ven mal a todos los inmigrantes

1 me gusta

Que lo manden a Mexico ya ven que Claudia protege a puros criminales.

Que suertuda
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

No puedes ser más naco By the way, P Diddy es democrata :scream:

Y qué dice qué agarró esta naca?

1 me gusta