En estos últimos días se han publicado temas y comentarios sobre la privacidad de los Mensajes en MiForo.
Dichos posteos y comentarios aseveran que el Staff lee mensajes privados.
En nombre de @MODERADORA@ANTONIO.POLANCO y su servidor Administrador declaramos no tener la capacidad de leer mensajes privados de terceros en esta plataforma. Sin embargo la compañía admistradora y provedora del servicio miforo.us llamada Communiteq si tiene acceso a todos los mensajes privados activos.
También, sin embargo los @moderadores podemos acceder a mensajes públicos y privados que hayan sido eliminados por el usuario, estos aparecen en el perfil del usuario y solo nosotros los @moderadores tenemos acceso a estos.
Por lo tanto para evitar futuros mal entendidos los MP podrían quedar desactivados y no hacer uso de estos
Solo se les requiere votar por la permanencia o la eliminación de esta opción.
Recuerden que al eliminarse la opción de comunicarse en privado, no se podrá tampoco comunicarse con nosotros el Staff o por correo electrónico.
Por razones de privacidad deseas que la opción de Mensajes Privados sea retirado del foro?
Si
No
0votantes
La encuesta cerrará este viernes y se respetará la decisión de la mayoría.
Muchas gracias! disculpen el inconveniente y mal entendido ocasionado por usuarios mal informados.
MoNderadora, Jeva le dio like a un privado mío hablando con mi novio…ella estaba de acuerdo a que yo le terminara….cuandode repente que me entra un like y era jeva.
Un privado es privado, íntimo, reservado y secreto. Aunque se corre el riesgo de amigas desleales que publiquen lo comentado en privado; no estoy de acuerdo que nadie del staff tenga acceso a los privados.
Una de las foristas que no ha regresado, hace unos días empezó con estos rumores asegurando que personal de administración (staff) lee los privados. Coincidencialmente me extraña estas votaciones!