ACOSO EN MR. MÉXICO 😱😱😱😱

SE SABÍA, LA CORZO Y SU GRUPO DE AMIGUES UNOS AC*SADORES DE LO PEOR…

1 me gusta

No está en cuestión si pasó o no para mí PERO por qué no dicen nada cuando andan en plena concentración??? Se esperan hasta que se pegan o pierden para decir algo!

1 me gusta

PORQUE ESTÁN ESPERANDO SI LA MANOSEADA QUE LES DA CORZO Y COMPAÑÍA VALDRÁ LA PENA…

Y SI YA SABÌA PARA QUE SE QUEDO… LUCEEERRRRRRR

X ÉSO MIMA, ESTÁN CON LAS ESPERANZAS QUE TODO EL ACOSO QUE LES DIERON CORZO Y COMPAÑIA RINDAN FRUTOS, PERO FUE EN VANO…

LA MIMA @corcenio NO FORMA PARTE DE MISS MÉXICO?? X LAS MAÑAS LO DIGO…

Es obvio, ya vi a varios diciendo lo mismo :unamused: el ganador parece sacado de un basurero, tiene la piel como puerca (no lo digo por que sea moreno, pero tiene un bronceado horrible y de la cara ni se diga). El Supra ya fue a varios concursos y siempre se pega, ademas es actor y presentador, tiene amigos en el medio.

1 me gusta

HAS VISTO EL GRUPO DE MARRANAS LOCAS QUE FORMAN MM?? PURA J BIEN OBVIA, GORDAS Y VIEJAS… PARA SABER SI HASTA CÁMARAS OCULTAS PONÍAN EN LAS DUCHAS…

El de Guanajuato tampoco me gustaba mima, no tenia nada que hacer ahi el es bien buga, pelo en pecho, jugador de futbol y comprometido con novia.

1 me gusta

El poblano feo y recontra-impresionantemente-hiper-jotísimo… Mas meneado que las venezolanas.

Video | Facebook

1 me gusta

De eso se trata chiquis… Que vayan héteros, no jotas que sueñan ser MU…

Pero seguro le decian que era guapo y se lo tomaba como acoso, pero ya lo vi y no tiene nada que hacer ahi fisicamente hablando

Pues si habian demasiadas hermanas en esta edicion, pero a mi no me molesta eso, siempre y cuando no sean tan torcidas y tengan con que

1 me gusta

Pero las otras al menos intentaron disimular, pero la poblana si se vio jotísima y la neta debería ser requisito que disimulen.

1 me gusta

Tu nunca podrias ir chula.

Aparte de fea y prieta muy torcida.

Ay mijita… pero si tú ya fuiste, o ya se te olvidó el escotazo que traías en “belleza” de playa?

Ellonaaaa…


MIMA, NO ME ACLARASTE… FORMAS O NO PARTE DE MISS MÉXICO??? TIENES TODO EL PERFIL DE LAS COLABORADORAS DE LUISA TAMARINDA CORZO…

@corcenio

el acoso sesual es algo bien muncho feyo mamasetas eso no siase mamasetas pero por que estas jotetas no se salen del concurso cuando los manoseyan y protestan ayi en ese mesmo momento??¿ pa que se esperan asta que pierden pa empesar a protestar del trato que supuesta mente les daban a los chequetetos??¿ por que es le neta de la berda mamasetas que si ganaba no iba a desir nada del a coso mamasetas

1 me gusta

:clown_face:

Pero si estos nenes hasta orgias hacen con el corcio y sus amigos bueno hasta el cantante de la academia carlos creo que se llama y el marido de ximena navarrete andan en el des madre

sus bendito!