Acusan a maestra de Georgia de masturbarse frente a alumnos de 7 y 8 años

Por: Redacción 09 de Febrero 2021

Una maestra sustituta de Georgia fue acusada de masturbarse frente a 19 niños de 7 y 8 años en un salón de clase.

De acuerdo con el Alguacil del condado de Carroll, Amelia Ressler, de 30 años , grabó un video en el que presuntamente se masturbaba frente a los alumnos de la primaria Mt. Zion.

Relacionado: Maestra podría pasar 5 años en la cárcel por tener sexo con alumno adolescente

La mujer habría compartido el video, lo que alertó a las autoridades involucradas. El hecho sucedió el 28 de enero entre las 7:30 a.m. y las 2:30 p.m .

El video es de 13 segundos y fue publicado en Snapchat. La Policía tuvo acceso a las imágenes.

“Parece que se masturbó frente a los niños”, dijo Ashley Hulsey, vocera del Alguacil del condado de Carroll . “Obtuvimos evidencia del video porque ella se grabó y lo diseminó, pudimos conseguir la evidencia”.

Los investigadores ahora tratan de determinar lo que los menores vieron.

Relacionado: Sentencian a maestra que recogía a estudiante antes de las clases para tener relaciones sexuales

“Ella estaba sentada en un punto en donde los niños podían ver lo que hacía” , dijo Hulsey.

Una madre dijo a FOX 5 que su hija elogió a la sustituta.

“Dijo que se divertían mucho y jugaba muchos juegos”, dijo la madre a la estación. Otros padres exigieron justicia.

Ressler se encuentra en la cárcel del condado y se le negó la fianza . Puede ser condenada a entre 5 y 20 años de

2 Me gusta

Porque yo nunca tuve una maestra asi en mi escuela…que nos preparara para el futuro…

1 me gusta

Que la metan presa allí va tener con quien masturbarse todos los días. Gente que le gusta molestar la inocencia de un niño merece que le den hasta dentro del pelo.

Jajajjajaja te pasas chucho

1 me gusta

Mis maestras me fallaron :sob: el sistema educativo es un chiste. :rofl:

1 me gusta

La verdad si es cierto lo que dicen que hizo se merece que la metan presa por mucho tiempo…

1 me gusta

La verdad esa maestra tiene que estar loca para hacer lo que hizo…

Por culpa del catecismo yo no aprendi nada,para prepararme para el futuro…

A mi tambien…

La grabaron?