Acusan a Vanity Fair de arruinar la imagen de Nicole Kidman al pasarse con el Photoshop

Acusan a Vanity Fair de arruinar la imagen de Nicole Kidman al pasarse con el Photoshop

Desde 1995 los lectores de Vanity Fair USA disfrutan de su cita anual con uno de sus números más especiales, ya que se encarga de representar a las estrellas más destacadas del momento. “Unos son jóvenes promesas. Otros, leyendas consagradas. Todos contribuyen a lograr el objetivo que cada año persigue el Hollywood Issue: crear un documento visual que capte el signo de los tiempos y que se convierta, a la vez, en un clásico atemporal”, podemos leer en la edición española de Vanity Fair .

Nicole Kidman , Benedict Cumberbatch , Kristen Stewart , Idris Elba , Michaela Jaé , Andrew Garfield , Penélope Cruz y Simu Liu son los protagonistas de las ocho portadas de este año, cuyas fotografías llevan la firma de Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari . Sin embargo, la gran estrella de este número es Nicole por diferentes motivos. En primer lugar porque la oscarizada actriz ha sido la encargada de abrir este número de cine, pero también porque su imagen ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales

En este sentido, muchos usuarios de Twitter están de acuerdo en que la mencionada revista se ha pasado de la raya con el Photoshop . En la comentada portada Kidman aparece con un conjunto de Miu Miu que queda eclipsado por la nueva y extraña figura de la nominada al Óscar por ‘Ser los Ricardo’ (2021). Y es que se puede apreciar que nuestra protagonista presenta unas piernas más estilizadas y un abdomen demasiado bien perfilado para ser real. "Se han pasado con el Photoshop y el airBrush: esto da hasta vergüenza ajena ", reza uno de los tuits. “¿No es un mal Photoshop?”, se pregunta otro internauta. “Hay más CGI (animación por ordenador) aquí que en todo el MCU (Universo cinematográfico de Marvel) junto”, podemos leer en la red social del pajarito

3 Me gusta

Ni siquiera se ve bien :scream: se ve rara :see_no_evil:

Ella no está así, aunque sigue muy bonita.

1 me gusta

Muy irreal, ella es flaquita sin tanto músculo, y se le nota la edad. :kissing:

2 Me gusta

A todas les ponen photoshop, por esa la gente boba cree que son perfectas y las idolatran, cuando la realidad es diferente

3 Me gusta

Saludos
y si es verdad miren a Madonna se hace tanto photoshopeo que parece de 20​:rofl::rofl:


Pense que era Belinda :joy:

jajajaja :rofl:
aww no te burle de mi Diosa​:sob::sob::rofl::rofl:

El cuerpo se ve desproporcionado

1 me gusta

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :face_with_peeking_eye:

Habria que verla en persona

Es mal photoshop jeje

Saludos Avispita, Feliz domingo

Muy exagerado.

Feliz Día Americaifan​:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

jajajaja :rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La veo igualita…

Uds vieron la película The Others?

2 Me gusta

Yo si la vi :face_with_hand_over_mouth:

Yo no🙈

estoy viendo una series donde trabaja Maite perroni, y Catherine Siachoque

esta buenísima se llama Dark desire😱

2 Me gusta

Avispita…the others es una película de terror donde trabaja Nicole kidman. Buenisima. Recomendadisima.

Viste cómo quedó el marido de la Siachoque después del covid? Casi irreconocible. Ahora se hizo cirugia en su cara…

2 Me gusta

Si, he visto los avances pero con los ojos cerrados :rofl::rofl:
me dan mucho miedo esas películas de miedo🙈

Y sii su marido envejeció tanto perdio mucho peso, pero ahora de esta mirando mejor